Que metrónomo me recomendáis

tonyvalero
por el 21/05/2012
Quiero empezar a utilizar metrónomo, he visto el TAMA rhythmwatch
y el BOSS db-30 está claro que no tiene nada que ver uno con otro pero...

Tengo una oferta del YAMAHA clickstation de 2ª mano por 25€ ( que tiene la vibración rota, ¿afecta mucho ese tema? )

Espero que me puedan ayudar a decidir, y si hay otra recomendación perfecto.

Tengo una mesa de ocho pista normalita auto amplificada y unos cascos Vic firth SIH 1.

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
tonyvalero
por el 01/06/2012
Comprado

Yamaha Clickstation Por 25€ por tener la tapa de las pilas rota y el dueño no saber sacarle punta. Es teclista y dice que lo ve demasiado complejo y que con uno barato se conforma.

Chollo!!!
Subir
jerito
por el 01/06/2012
A por él. Si no lo quieres, me lo quedo yo. Ya tengo uno, pero por 25€ me compro otro igual.

PD.: Cachis, que ya lo tienes. Si no te mola, yo te lo compro.
Subir
tonyvalero
por el 11/06/2012
Metrónomo brutal

La verdad es que es una máquina tremenda, me encanta, me alegra que la compra que he hecho la consideres un chollo, el que busca encuentra, jejeje,...:baile:

Un saludo.
Subir
cyblo
por el 20/07/2012
Yo tuve el clickstation, lo vendi hace un par de años y aun lo echo de emos, locambié por el Tama y el Boss pero no son tan buenos... Es el mejor para mi, sin duda y a ese precio un regalo!:batera:
Subir
tonyvalero
por el 28/12/2012
Veo que soy envidiado, pero la verdad es que todo el que me lo ha visto en los directos o por el local de ensayo alucina con la ganga que he conseguido, sin darme casi cuenta.

Felices fiestas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo