Votado por medidas tochas, pero yo le metería también un tom de 10, da mucho juego para tocar otros estilos, y a la hora de hacer breaks tochos, lo puedes combinar tocándolo simultáneamente con el de 12 y suena apocalíticpo.
¿que medidas escoger?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
La segunda opción es la mas versatil, cómoda y que mas te va a servir para hacer lo que quieras, a parte de la comodidad para tocar y para viajar!
El tom de 13" no vae pa ná! (a mi no me gusta, y nunca me ha gustado)
Y el bombo de 20".......... la mejor invención de la historia! su afinación es infinita!
Salud y suerte,
Chomin:bien:
El tom de 13" no vae pa ná! (a mi no me gusta, y nunca me ha gustado)
Y el bombo de 20".......... la mejor invención de la historia! su afinación es infinita!
Salud y suerte,
Chomin:bien:
Otro voto para las medidas pequeñas. Las razones están sobradamente expuestas en el resto de posts. De hecho, yo uso bombo de 18, y timbales de 10, 12 y base de 14 para hacer Doom metal y jamás se me quedó corta para nada. De hecho, muchos bateras con los que toqué decidieron tocar con mi bombo porque decían que sonaba mejor que los suyos de 22 o 20. Pero vamos, sé que eso ya es una decisión mas arriesgada y muchos de aquí no te lo aconsejarían, pero vamos, yo pase de uno de 22 a 18, y no me arrepiento en absoluto. Mas bien al contrario.
lokotero3 escribió:voto para las medidas grandes
personalmente me gusta mucho el sonido mas grave i las baterias grandes incluso podria decir que un 24,13,16,18 me va un poco tambien la caja una 14*6
Que pedazo de crack, te va la caña extrema eh!!! con eso puedes demoler hasta un rascacielos!! xDD
yo me uno a los de la opcion 2 pero con bombo 22", aunque señores a ultima hora un bombo 20" con un buen parche, una buena afinacion y sin mantas ni cojines en su interior.. puede cumplir perfectamente su funcion en un grupo cañero.. aun asi tu decides!! suerte!
Bueno pues gracias a todos por la respuesta! Finalmente me he decidido por bombo de 22, toms de 8+10+12, base de 14 y caja de 14 tambien. El acabado es el Black Forest Sapphire (vamos azul electrico y negro). Ya le he pedido y está en camino. Es mi primera bateria propia y estoy muy muy impaciente de que llegue xD, pero habra que esperar
Saludos!
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo