Pues eso, me gustaria q me dieseis opiniones de este ride. Mas concretamente es de 21". A mi me molan los rides mas bien secos, sin mucha cola. Creeis q seria una buena compra?
Que me decis del ride Z custom mega bell?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hola. Yo de este plato te puedo decir que puedes escucharlo en la página de Zildjian. Además, te puedo decir que lo usa Dave McClain, de Machine Head y Joey Kramer, de Aerosmith. Escucha algún disco de ellos y juzga por ti mismo. Yo por lo que comentas de que te gustan los ride con poca cola, pues no te aconsejaría éste. Aún así, si puedes pruébalo y coméntanos .
Un saludo, Momo.
Un saludo, Momo.
.
Todavia no :( . Y estoy que no aguanto más :? .
Hoy me han dicho que esta ya al caer, pero es que no puedo más.
En cuanto me llegue lo probare bien y si realmente me ofrece todo lo que me espero de el problamente cambie mi Avedis Ping Ride por el Earth Ride que me pare alucinante.
Que dos ride tendria K Custom 22" y Earth ride. =P~ =P~ =P~
P.D. No te preocupes que en cuanto me llegue os enterareis, un saludo y tenemos una cervezas pendientes. :birra:
Todavia no :( . Y estoy que no aguanto más :? .
Hoy me han dicho que esta ya al caer, pero es que no puedo más.
En cuanto me llegue lo probare bien y si realmente me ofrece todo lo que me espero de el problamente cambie mi Avedis Ping Ride por el Earth Ride que me pare alucinante.
Que dos ride tendria K Custom 22" y Earth ride. =P~ =P~ =P~
P.D. No te preocupes que en cuanto me llegue os enterareis, un saludo y tenemos una cervezas pendientes. :birra:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo