Pues eso, me gustaria q me dieseis opiniones de este ride. Mas concretamente es de 21". A mi me molan los rides mas bien secos, sin mucha cola. Creeis q seria una buena compra?
Que me decis del ride Z custom mega bell?
OFERTAS Ver todas
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Hola. Yo de este plato te puedo decir que puedes escucharlo en la página de Zildjian. Además, te puedo decir que lo usa Dave McClain, de Machine Head y Joey Kramer, de Aerosmith. Escucha algún disco de ellos y juzga por ti mismo. Yo por lo que comentas de que te gustan los ride con poca cola, pues no te aconsejaría éste. Aún así, si puedes pruébalo y coméntanos .
Un saludo, Momo.
Un saludo, Momo.
.
Todavia no
. Y estoy que no aguanto más
.
Hoy me han dicho que esta ya al caer, pero es que no puedo más.
En cuanto me llegue lo probare bien y si realmente me ofrece todo lo que me espero de el problamente cambie mi Avedis Ping Ride por el Earth Ride que me pare alucinante.
Que dos ride tendria K Custom 22" y Earth ride.

P.D. No te preocupes que en cuanto me llegue os enterareis, un saludo y tenemos una cervezas pendientes.
Todavia no
Hoy me han dicho que esta ya al caer, pero es que no puedo más.
En cuanto me llegue lo probare bien y si realmente me ofrece todo lo que me espero de el problamente cambie mi Avedis Ping Ride por el Earth Ride que me pare alucinante.
Que dos ride tendria K Custom 22" y Earth ride.

P.D. No te preocupes que en cuanto me llegue os enterareis, un saludo y tenemos una cervezas pendientes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo