DIRK LANCE SE FUE DE INCUBUS POR DISCREPANCIAS EN ESTILOS MUSICALES CON LA BANDA LO LEI EN UNA PAGINA EN CASTELLANO ES UNA PENA PQ ESTE TIO LE DABA UN ESTILO MU WAPO A INCUBUS EN FIN TRAMBIEN FUE UNA PENA QUE JASON NEWSTED SE FUERA DE METALLICA PERO WENO QUE SE LE VA A ACER SALUDOSSSSSS
¿ que me decis de jose pasillas ?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
y sobre lo de dirk lance.... era bueno, pero a mi me parece ke tambien es un excelente bajero el nuevo....chale se me fue el nombre, pero es muy bueno, y yo lei ke con dirk lance se estaban estancando mucho en un solo sonido, y ke el nuevo bajista le dio un nuevo "Feeling" por llamarlo asi, a incubus, y se nota mucho en el a crow left of the murder
Oxtias makako tio, thanks tio :lol: no tengo yo ya la cabeza en su sitio y mira que el post es del año pasado, algún dia salgo de casa y no se como llegar jeje. Pos eso que es que es una de mis influencias y vamos, que me paso mucho tiempo escuchando incubus, desde el fungus amungus todo funky, que es que es increible, pero vamos, jose pasillas, controla mucho el instrumento y es que lo tiene todo el tio, solo le falta ya dominar el doble pedal y es perfecto, pero vamos que como esta es perfecto. Saludetes :ok:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo