yo tngo en mente un K de 15'' ke me trae lokito.....
asi ke ya te respondo a la pregunta, jejeje
saludos :birra:
yo me pillaba uno de 13 tio, de hexo kuando ahorre un poko me pillare uno ke tengo exao el ojo, y lo usare komo principal.
De 13" sin pensarlo 2 veces.El de 15" lo veo mu bestia.
claro, es ke yo pa bestia ya tngo un Rude 3000, pero es ke el k de 13 y de 14 no me akaban de convencer, o será ke estoy oceacado en el de 15''.......
saludos :birra:
Yo me pillaria uno de 13", ya que el de 15" lo veo demasiado grande y poco versatil...
Saludos
yo uso de 13,pero probe el de 15 y es la calidez en persona,el amstersound de a custom.me parece una pasada en sonido pero en tamaño lo veo muy tocho.
sin dudarlo,el 13", creo que es mas versatil. tiene lo que pides a un 15,pero con la diferencia,que en el otro,al ser mas grande,cuando le pides docilidad para tocar muy suave,siempre te dara caña,mientras que el 13 tiene un rango dinamico mas abierto.
.
Gracias a todos por las repuestas.
Creo que al final me quedare con el 14" A Custom Mastersound para la caña y cambiare el 14" normal por uno de 13".
Eso si otra duda, el de 13" normal o Mastersound?
.
No vais a ayudarme a decidir si un 13" Normal o el 13" Mastersound de A Custom.
Hombre, al principio del post, dices que quieres variedad, asi que pillarte otro mastersound, aunque sea de 13", si ya tienes el de 14"...Yo me lo pillaria normal, o si lo quieres mastersound, lo pillaria de la serie Avedis que tambien suena que te vas al water...
Saludos!!!
.
Me han comentado tambien el K/Z de 13" y el K Mastersound 13"?
Que os parcecen.
Es que quiero un charles versatil, que me sirva para todo pero que no sea tan cañero como el A Custom.
El K/Z de 13 es la ostia, es es que tengo yo y va de escandalo. Si lo pisas, oscurito y suave, en cuanto lo abres, una bestia. Aparte de lo bonito que es el joio plato. :ok: