Si tocas rock la supra de 6,5 no te va a defraudar, sin embargo ya que pides opinión yo si me tuviera que comprar una ludwig me iría a una black beauty de 14x6,5 ya que tienen mayor armónico y el sonido es mas vivo, la supra típica (casco de ludaloy) para mi gusto es un poco seca y oscura, pero es una caja mítica.
Tampoco hay que olvidarse de las ludwig de madera, suenan brutales, tienes la ludwig coliseum de 14x8 que es un tanque para rock.
con ese nick y avatar SOLAMENTE puedes tener la LM402 jjjj yo la tengo y es la caja para rock , evidentemente la black beauty es otra maravilla que tambien te va a funcionar para rock perfectisimamente, ya es cuestion de que las escuches y si las puedes probar pues mejor que mejor, mal encaminao no vas---
Yo creo que la LM402 es tu opcion, es la caja cañera por excelencia, grave sin armonico y con mucha pegada.
Si quieres algo mas agudito el latón, tanto las Brass Editin como las Black Beauty.
Las medidas de 5" tienen mas ataque pero menos volumen y menos pegada y son mas versatiles que las profundas.
Yo te aconsejo la que has dicho desde un principio y si quieres mas info mandame un privado. O:)
Cyberataju en eso de las aleaciones yo ya me pierdo pensaba que la construccion era igual ahora que antes, pero gracias por la info siempre se aprende algo nuevo en este foro.
yo hace poco estaba en la duda de la supra o la b.b.martilleada uy opte por la segunda opcion,como dice interoceptor es mas "viva"y estoy encantado con ella!!!!!!!!:bien: