Que me deleitara con una gran paellada en honor a su tierra
Que le pedirias al forero de arriba??
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Alguien escribió:
Empezado por West46
Que me explicase que es el dibujo de su avatar, que es que no lo entiendo...
Pues es la imagen de la muerte, con la guadaña situada en un tenebroso paisaje
Al forero de arriba le pediría que me dijera cual es su metodología de estudios de batería, por curiosidad
carlesoffilth escribió:Al forero de arriba le pediría que me dijera cual es su metodología de estudios de batería, por curiosidad
Pues realmente no estudio casi, por no decir nada... Tengo el local de ensayo a 20 min ida y 20 min vuelta pero con el agravante que me cuesta entre ir y volver unos 3€ y soy muy pobre :( Por eso me voy a pillar esta semana una batería electrónica de 2ª mano a un buen amigo :D A ver si consigo poder estudiar de vez en cuando =) Para Virfir: a mí también me gustaría echarnos unas birras (todo esté claro, he dicho birras jaja). Si vienes al Viña, si no alguna quedada seguro.
A Carles le pediría que contase algo sobre su grupo. Edito: mejor aún, cómo encontró el magnífico vídeo que tiene en la firma. Vale que es religioso y yo no lo comparto, pero el espíritu de superación que demuestra Tony Meléndez es brutal, os animo a ver el vídeo si no lo habeis visto. Acojonante :bien:
Alguien escribió:
Empezado por Sefe
A Carles le pediría que contase algo sobre su grupo. Edito: mejor aún, cómo encontró el magnífico vídeo que tiene en la firma. Vale que es religioso y yo no lo comparto, pero el espíritu de superación que demuestra Tony Meléndez es brutal, os animo a ver el vídeo si no lo habeis visto. Acojonante :bien:
Pues lo encontré un día buscando algo sobre músicos fisicamente impedidos, por alguien del foro, no me acuerdo bien quien era. No lo puse por el rollo religioso, ya que yo soy agnóstico, lo puse por el mensaje que transmite.
A sefe le pediría que dijese si toca algún instrumento más, a parte de la batería
edu_lanza1 escribió:Que no se extienda tanto en el post que harias...? xDDD
Que me obsequiase con la caja de su avatar :mrgreen: Edito porque Edu ya le debe la Black panther a Larry jajaja Que me cambiase la batería, arriésgate muahaha
No Carles, la flauta dulce no sirve me temo... intento coger soltura en los dedos con el bajo... no sé tocar pero estoy en la fase de digitalización. =)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo