Tu! Cuando vamos a kedar pa echar unas copas!!??? :D
Que le dirias al forero que tienes arriba???
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
godofredo escribió:Yo..... er..... esto..... pero.... tíoooooooooo, te extirparon el sentido del humor o qué? Jajaaaaa!!!! #-o:shock: y eso??????????? no lo pillo....
A ver, intentaré explicarlo..... todo viene de la mente enferma de Pado, que se aburre y así le va, que se le ocurren "ideas geniales" -como la del triángulo-, pero como su psiquiatra nos pidió que le hiciéramos caso, pues aquí estamos. Veras, la idea es decirle algo -lo que sea- al forero que ha escrito antes que tú. Pero vamos, que ahora ya ha perdido toda la gracia.....
tiu, es que asi tan de golpe...... pos no lo habia pillao (joe , que dia llevo hoy) pero nada te respondo: mmmmmmm,no me gustan,pero por lo que he leio por ahi, si voy a la quedada, habra que mentalizarse que voy a una carcel turca.......... jajaja
enga, un saludo
-edit: si, si sabia que esto funcionaba diciendole algo al que esta arriba,pero no habia pillao porque me preguntabas lo de la carcel turca, en fins, tendre hoy el humor atrofiao ;-)
enga, un saludo
-edit: si, si sabia que esto funcionaba diciendole algo al que esta arriba,pero no habia pillao porque me preguntabas lo de la carcel turca, en fins, tendre hoy el humor atrofiao ;-)
vicfirthhands escribió:Qué va, tío.... por problemas de tiempo tuve que dejarlas. Me era imposible mantener aquél ritmo -ja!!! ves el doble sentido???? Es que soy de un jachondooooo-.pues yo (creo que ya te lo comenté una vez) tengo muuuucha familia en rubi por donde el 25 de septiembre (o algo asi) por ejemplo tengo una prima y en otros sitios de rubí
¿sigues haciendo clases en top music?
Mmmmmm..... hablando de tu prima de Rubí..... dame más datos, como una foto, por ejemplo :twisted:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo