Una pandereta a lo Benny Greb xD Mas facil imposible.
[YT]-0yNo_jsCAU&feature=results_main&playnext=1&list=PLFCE8BE835812FE5D[/YT]
El audio esta desincronizado... pero bueno...
Un triángulo, jejeje noble instrumento donde los hubiere
los platillos esos de danza india que se "atan" a los dedos! xDD
o unas castañuelas en su defecto, más español y se lo enseñas a donde vayas jajaja
por las respuestas el título del post tendría de ser "a ver quien me dice el instrumento de percusión más chorra para llevármelo de viaje" jejeje :P
Un cajón ligero, por cuantos kilos anda?
Una caja sorda y una pandereta de pellejo son tus amigas...Se le puede sacar muuuuuucho partido y son de lo más ligero ;D
Puedes llevarte una travel conga, es compacta y suena de lujo o para no perder la costumbre te puedes llevar un redoblante de 10" y par de baquetas. Si buscas algo mas portátil aun puedes llevarte una pandereta y un shaker....mas FACIL aun seria un cencerro pero es muy minimalista....suerte!!!
Adquiere un naal:
[ Imagen externa no disponible ]
Yo si es por transporte me pillaba una pandera y unos bongos pequeños, pero sin pensarmelo.
Si supiera tocarlo,un pandeiro
Ligero, divertido, compacto... el fin de sema pasado estuvimos de caserío y eché a la mochila un "Travel Cajón".
[YT]zLtXEpFuoiA[/YT]
- Txiki -
El uso real de esta caja es que puedas tocar un kit de percusión a mano tipo Congas y Bongos y a la vez bombo y caja mondo y hacer sonar todo en conjunto como si fuera bateria y percusión, pero esa caja para un baterista "normal" no hace ni falta ya que ni rimshots puedes hacer pero para complementar tu set de percusión esta brutal...
[YT]CxRuQbzd3WE[/YT]
Y otro invento es el timbal de mano, lo bueno de este es que si trae una parte con aro y puedes ayer los rimshots
[YT]KQKZCgDY3iU[/YT]
un darbuka siempre está bien