He votado por chino, por la expansión comercial.
¿Para qué lo quieres? ¿Para conseguir curro? ¿En qué sector? ¿Qué espectativas tienes de viajar, cambiar de residencia, etc.?
Si, yo había escuchado que, de cara al futuro, conviene mucho el saber chino.
Evidentemente chino, que habrá que entenderles para cuando nos invadan...:silbando:
Yo estudio árabe. Es un idioma bastante chulo y estamos bastante en contacto con esta gente, o sea que lo veo todo cosas positivas.
chino,tio...chino
cuando sean los amos del mundo me lo agradeceras
Yo si tuviera que aprender alguno de esos, sería o Frances o aleman. Pero lo del chino es cierto que cada vez hay más demanda.
la verdad es que es una pena que en una epoca pasada el idioma que mas se hablaba era el castellano (con los matices , expresiones y vocablos de cada lugar)
depende de para que lo necesites, yo por ejemplo en mi curro me vendría de cojones el árabe....sin embargo las lenguas eslavas me llaman mucho la atención, aunque son jodidas....
El hoygan, que nos ayuda a muchos a entender la diversidad de opiniones vertidas en foros de Internet.
yo con el aleman, tambien por gusto
Aparte del inglés los idiomas realmente útiles para trabajar son el chino y el árabe y son los que realmente van a aportar algo que muy poca gente tiene o tendrá en un futuro a medio o corto plazo.
Yo diria que Alemán, porque con esto de la crisis al final acabamos toos allí, y admeás, hay buenas tiendas de musica (y baratitas) jeje:u: