Joder, si que os cunde a vosotros el dinero, con eso te compras un piso apañado en madrid y ya (apañado, no la hostia) Yo lo invertiria eso, en una casa lo mejor posible y a vivir sin hipoteca, que eso si que tiene que ser un lujo
lo primero, una de las 90 tama spartan seria mia, luego ya veriamos,
Pues yo compro la fabrica Strong para que me hagan una Longo signature como la primera que tuve del cagalse.
Kmargo...la paz se tambalea...a este paso se reabre la guerra antes de la quedada.....
Después de pagarle su parte a Hacienda ( :( ) y de matar la hipoteca... me iría de vacaciones a varios campos de golf del mundo entero, para qué mentiros.
:baile:
A lo de las Murphy's me apunto yo:bien:, y si en vez de esa irlandesa me poneis delante Erdinger Dunkel....
Yo me pillaría un piso de unos 240.000€ y con los 30.000 restantes me acabaría de pagar el coche y lo demás lo ahorraría para futuras inversiones. Pero tengo claro que vivir sin pagar casa ni coche es vivir en el paraíso, porque luego de gastos te quedan (si vives solo) menos de 400€ al mes fijo.
Se esta jugando por aqui una somanta de hostias a cascoporro que pa qué, eh???
por alusiones....
kmargo.....,retiro lo de la invitacion con un camion de cruzcampo,quito el de sam miguel y mado dos de cruzcampo,sin con eso consigo de que no aparezcas .......en la kedada.:u:
pd:1º esta ,me tiene que tocar el premio...claro...:)
Yo me montaría una réplica exacta de la batería de Robert Sweet (Stryper), y otra de la batera de Scott Travis en la gira Painkiller (pero con un riser Voelker).
Después tendría que comprar mi Corvette C3 en negro con tapicería de cuero negro, y mi Harley. Rehabilitaría mi segunda casa y si me sobra algo, me iría a USA de conciertos
Una puta de 342.000 € o 342.000 de a euro.
xDD
como bender.
Pero a ver... os equivocáis, era Fry de FUTURAMA (no de padre de familia como he leido por ahi a nosequien) intentando comprar UN LORO de 500 dolares o 500 lagartijas de un dolar!!!
aissss que infra-frikis sois
Yo, antes de que Hacienda que me hurtase un kilillo, me haría una puta casa en Asturias, sin duda. También iría un año a Mansfield, a recuperar tiempo perdido!!
Me compraría una mesita de la ostia, y un kit de micros de la ostia.
Hacerme un piso guapo aquí, en mi pueblo, y llenarlo de todos los caprichos absurdos que se me puedan ocurrir.
Y comprarle un carrazo a mi padre, y me quedo yo el suyo. Y lo demás, a la cuenta de la familia.