Si yo soy una mujer y un tío me dice algo parecido... que no espere de mi ni unos "buenos días".
Hay que ser siempre un caballero, si no... mala señal.
Jodr, Jordi, en está si que te has lucido, como te cuidas bribón, que pelo, que labios, que mandíbula, que pómulos, que expresión, como cuidas la parte más interior de tus glúteos con ese papel higiénico perfumado de seda de doble capa, y que piel, y que bello más fino, y sobre todo, que coño es ese artilugio que está apoyado sobre la tapa de la cisterna, es algún tipo de consolador masculino?.....8-[
a mi con saber de donde ha salido ese retrete tan raro....
Yo creo que si que te puede perdonar si te empeñas eh!!! intentalo!
Ufff cuando empiezan a salir caras ocultas de la gente esto da hasta miedo... xDDD
Y volviendo al tema, trata de olvidarla, y si ella algun dia decide perdonarte, pues bien, una amiga mas (amiga... o lo que tenga que ser xDD). Pero lo mas importante, es que nunca tienes que decirle algo asi a una mujer hombre...
Un saludo!
Bueno, si le dijiste que era inmadura es porque lo pensabas y puede que así sea. En ese caso yo no me disculparía... si te has equivocado sí que me disculparía.
Supongo (y espero) que la actitud machista de la caballerosidad con las mujeres sea de coña. No hay que tratar a nadie diferente por el sexo colegas, que estamos en el siglo 21.
dios mio... acabo de mancillar mis ojos, es ver que va a responder jordi y me echo a temblar...
Yo creo que ya esta todo hecho.
Tu le has pedido perdon, y no esta dispuesta a perdonarte...por lo tanto lo unico que tienes que hacer es olvidarla.
Aunque si alguna vez has pensado que esa persona es inmadura y todas esas cosas, es probable que en algun momento lo vuelvas a pensar, por otra cosa que pueda hacer...
Lo dicho, si no te perdona ya no tienes que hacer mas nada. Para que quieres ser amigo de alguien que no sea capaz de perdonarte?
Jordi joder, cuado pongas cosas así, danos agua bendita!!
jajaja, pues yo sigo pensando que en pleno siglo XXI se tiene que seguir abriendo la puerta a las mujeres, por ejemplo... llamadme antiguo, si queréis.
;)
Perdona... ¿le llamaste peladita????
La foto que ha puesto Jordi no tiene desperdicio... vaya jenazo.
Ahhhmigo ballener0 eso te pasa por espabilao e intentar mirar los músculos que cubren la cavidad trasera XD