¿Que ha pasado con el foro de Stravaganzza?

Krs666
por el 11/07/2007
¿Que ha pasado con el foro de Stravaganzza?

¿Sabeis que ha pasado con el foro de Stravaganzza?
Parece como si lo hubieran cerrado, es cierto que últimamente no había buen ambiente, pero tanto como para cerrarlo....
Espero que sea algo pasajero.

Saludos
Guilhe
por el 07/08/2007
Si no lo sabe Matus...
akalzonkitao
por el 07/08/2007
Shamaya fijo ke te puede informar mejor, ella es admin en ese foro tb
Esdras
por el 07/08/2007
Ostras... hace mucho que no me paso por ahí... la verdad es que es raro, raro, raro...

Salutos, tutos...
Armfher
por el 07/08/2007
Pues que el mal ambiente llegó a extremos que no había por donde cogerlo... Al parecer la peña descalificaba incluso al grupo con una libertad apabullante y sin mas... lo que hizo que eva lo cerrara... pero vaya que os cuente ella mejor.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo