lo busque hace tiempo, y no habia ni web ni nada que se le pareciese. ademas, me comentaron (bastantes personas) que cerro, que quebro o que chapo la fabrica. Solo por eso.
ah si! hace cosa de un mes fui a la tienda a encargar un aro honsuy de 16 " con 8 agujeros y m dijeron q no habia, q ya no estaba honsuy. Por eso pregfunte. Aun asi, me alegro de q aun ste, mirare si venden piezo sueltus.
Gracias men :ok:
Bah, donde esten Strong y Thunder....
pues yo soy de Jinbao, Peal y Millenium. Primeras marcas todas ellas. a ver si aprenden gibraltar, DW y pearl de los autenticos maestros. Por cierto, una amiga tiene un crash Thunder, y cuando se oye le dan ganas a uno de tirarse por un barranco pabajo. terrible, el mayor crimen de la humanidad el hacer esos platos.
:u: suena al china mas sucio que podais imaginar multiplicado por mil millones :u:
COJONUDO!
Pues sí que tienes razón. Es verdad que puede seguir funcionando, pero desde hace un tiempo no debe dedicar mucho dinero a publi
Sin ánimo de ofender... yo no he probado ninguna honsuy que sonara decente... pero bueno, con una de ellas di mis primeros tumpastumpas en la escuela de música, y le tengo cariño. Así que arriba honsuy!! :D
ni que decir tiene que honsuy es una de las grandes marcas de principiantes junto a todas las demas que nombrais, quien no ha tenido o tocado una caja hosuy? Mi primera caja fue una thunder negra tuneada con todo pearl, y oye, la verdad es que sonar sonaba, hasta que me pille una de las primeras dennis chambers que se hicieron, y se la regale a un colega, no habia color claro.
Mi primera batera, la Immortal, era una Strong con un 2º bombo Thunder, comprada a mi ex-batera, y era un cañonazo, ya despues le endiñe un tercer bombo Ludwig hecho un desastre para mas cachodeo, pero eran otros tiempos....
ke recuerdos del dia de reyes posterior a mi entrada en la banda de musica de mi pueblo, cuando mis padres me compraron una caja honsuy, que les costo 20 mil pelas y les parecio un paston (menos mal que sigo oculando lo que llevo gastado en la bateria), mi primer instrumento que buenos recuerdos, y los años que la utilice, no iba tan mal, y asi hasta que me la robaron mientras meaba en los moros y cristianos de benetusser, lo que son las cosas
Ya que nos ponemos nostálgicos... mi primera batería fue una HONSUY con dos bombos, dos cajas, dos goliats, 3 toms... una piltrafa de batería, por cierto... no sonaba de ningún modo... pero la de horas que pasé en ese almacén de mi tío poniéndome discos y más discos y más discos...
Ufff, hace ya 17 años, mecagüenlaaaaaa (tenía 14, entonces, pero con más pelo, la misma nariz y menos fashion)
:mrgreen:
Venga, una foto de esa batería, jolín, que entre este hilo y alguna votación que he leído me habéis hecho poner tontorrón...
[ Imagen externa no disponible ]
de lejos parece chulisima. de lejos... Aunque sin aros de abajo nunca molaron demasiado las baterías.
HONSUY!!!
PD: usaré la mia para cortarla como Monitus y intentar hacer una electrónica como esa, a ver q tal
:bien: