Que esto va en serioooooo!!!!

calamidad
por el 10/02/2006
Buenas, chavales.... sus explico: resulta que el bajista de mi grupo toca con otro grupo y el batería les está empezando a salir por peteneras... que si el estilo no le va mucho, que si quiere ser el protagonista, que si él es el líder de la banda, etc, y cosillas así. Pues bien, hoy me ha llamado y me ha propuesto de ser el baterista del otro grupo, además del que ya toco. La cosa está en que ese proyecto ya está muy avanzado.... han grabado 4 temas con un productor para presentarlo a discográficas, han grabado ya un videoclip -con pocos medios, pero videoclip al fin y al cabo-, sesión de fotos y tal y están a punto de firmar por una discográfica. Evidentemente, le he dicho que sí y que cuenten conmigo para lo que quieran.... ya me han entrao los nervios, porque aunque yo ya he grabado en estudio y todo eso y he pegado mis tiros con bolos, esto ya va en serio...... acabaré diciendo GRACIAS POR ESTE SUEÑO????? Jajaaaa!!!!!

A ver cómo acaba todo esto.....

Engaaaaaaaaa
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Camus
por el 10/02/2006
pues venga tío!!!,echale un par o más!!!,jejeje,q oportunidades así las tienen pocos!

saludos 8)
Subir
Anónimo
por el 11/02/2006
joe killo..pos mucha suerte Calamity :!:
Subir
akalzonkitao
por el 11/02/2006
A exarle webos y ya nos contaras, por cierto, como se llama el grupo?
Subir
Antonio
por el 11/02/2006
Jobar calamity tiu como me alegro por ti maacho, me alegro mucho tiu, espero que te vaya todo lo mejor que pueda macho y mucha suerte tiu!
Subir
dabizon
por el 11/02/2006
amos q ni te lo pienses a darle cera ahi!! q oportunidades asi hay muy pocas ;)
por cierto a que estilo pertenece el grupo en cuestion??
Subir
ElCharro
por el 11/02/2006
de puta madre tio :ok: a darle caña ok?? :wink:
Subir
baterista balin
por el 11/02/2006
yo aun no tengo grupo y tu que puedes tener dos
:cry:

echale ganas te va a ir bien con uno o con los dos
Subir
calamidad
por el 11/02/2006
Joer.... pues ahora que lo decís, no conozco el nombre del grupo, jaja!! Ni idea, machos.... y el estilo, sería un pop rock con fuerza y contundencia -powerpop lo llaman algunos-, algo así como El Canto del Loco, pero con más garra.

Saludos.
Subir
Olaf
por el 11/02/2006
Pues al tema con 2 cojones!!! Si luego no funciona, mejor que sea por malo que por no haberlo intentado :P
Animo, que lo vas a bordar
Subir
Padomon
por el 12/02/2006
calamidad escribió:
... algo así como El Canto del Loco, pero con más garra.

Saludos.

...y mira k eso es dificil :mrgreen:

Pues tio, de cabeza, y no mires pa' atras ni pa tomar impulso, si el asunto te ilusiona, de cabeza y con 2 cojones
Subir
Chiti
por el 14/02/2006
pues Jordi... como ya te dije por el movil, con un par ahi!!!
Subir
calamidad
por el 14/02/2006
Buenas, muchachada. Parece que el tema se precipita. Ya tengo el CD con la maqueta y bueno, lo que dije.... pop rock en español más o menos comercial -parece mentira el poder que tienen los productores-. O sea, rollo ECDL pero algo más duro. En cualquier momento pueden decirme de empezar a ensayar con ellos -el actual baterista aún sigue en la banda- y la verdad es que la cosa va bastante en serio..... existe el proyecto de grabar el disco en Cantabria y bastantes bolos, promoción y todo eso. Seguramente tendría que solicitar una excedencia en el curro. No sé..... me imagino que la mayoría mataríais para tener esta oportunidad, pero a mí me está entrando el vértigo, porque es que me enteré por primera vez de esto el viernes pasado a última hora de la tarde y ayer, hablando con mi bajista me dio el CD con las canciones y me dijo que estuviera listo para lo que fuera.

Ojalá todo salga bien.... así podréis rajar a gusto de mí :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Por cierto.... el grupo se llama REVERSIBLE -no me preguntéis si me gusta el nombre, ok?- :twisted:
Subir
juli
por el 14/02/2006
Ahí tus huevos! Nada de vertiquitos ni moñadas que estos trenes a veces solo pasan una vez.
Vas sobrao y no hay motivo alguno para inquietarse.
A por todas! Suerte y mentennos informados.
Saludos.
Subir
blackmoon
por el 14/02/2006
enhorabuena tio!!!! ahi con un par!

es normal que te entren miedos y paranoias varias pero si dices que has compartido grupo con uno de los componentes, eso es que te conoce muy bien y sabe que estas capacitado y puedes funcionar en ese proyecto... ahora a ensayar para no defraudarle :wink:
Subir
Anónimo
por el 15/02/2006
....UN :!: ...DOS :!: ....TRES :!: ..........CATORCE :!: :!:

DALE DURO TIOOOO :!:
Subir
jordiasb
por el 15/02/2006
¡¡Enhorabuena, tío!!
Y si me permites un consejo... haz mil y una virguerías, pero no dejes nada de trabajo ni renuncies a dinero.
Son ya muchos años y muchas bofetadas...
Subir
JuKi
por el 15/02/2006
guardanos un saludito cuando te hayan dado el grammy latino al mejor grupo pop :D:D:D suerte!
Subir
calamidad
por el 05/03/2006
Buenas.

Pues nada.... esto sigue su curso. Me acaba de llamar mi bajista y me ha confirmado que el miércoles hago una prueba con el grupo. A ver qué pasa...

Joer, qué nervios!!!!!!

Saludos.
Subir
Chiti
por el 05/03/2006
venga jordi ke estás ya ahi tio!!!

ya nos contarás ke tal te fue con la prueba, pero seguro ke sin el más mínimo problema. :wink:

saludeos :bailoteo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo