Que escuchais para dormir?

• 2
ChamiDrums
por el 27/08/2005
Lo que mas acojona del mundo es dormirte con la banda sonora del silent hill,nunca he podido,te vuelves paranoico
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jjnavarro
por el 28/08/2005
lo mejor pa dormir son los ronquidos de mi padre, que duerme en la habitación de al lado de la mia jejejeje,
La verdad es que no acostumbro a ponerme musica pa dormir, ya que me acuesto tarde y me levanto pronto y consecuentemente caigo frito
Subir
AnTiX
por el 29/08/2005
jajaaja! xD

Para dormir claramente, chillout, new age y electronica suave...

Busca en el emule "sounds of nature". Yo tengo un precioso... K Es mediante sonidos y una minuscula y ligera musica te hace un viaje mental en que si escuchas viajaras dsd el fondo del mar... hasta la playa, de ahi al bosque, hacia la profunda selva, pasando x un gran rio con cascadas y volaras hacia el cielo.... Es tremendo de verdád, aunke yo con la facilidad d sueño me suelo quedar dormido antes de salir a la superficie del mar xDDD

PD: Reomendacion, preparar el winamp para que no salte a otra cancion, pq yo me puse el mp3 este a to volumen y parecia estar realmente haciendo ese viaje, solo k al final cuando estaba ya volando salte con un people = shit k me enganche al texo con las uñas xDDD
Subir
Chiti
por el 29/08/2005
con el unplugged de Clapton me he kedao frito unas cuantas veces.

saludos :birra:
Subir
^DrumStick^
por el 29/08/2005
Otro disco de musica electronica para quedarse frito...tiene unos años, pero es muy relajante: "Joël Fajerman- La aventura de las plantas"

Alguien conoce??
Subir
ocki
por el 30/08/2005
Yo me he sobado mil veces con un mix de Gathering con el disco Souvenirs, Opeth y su Damnation y cosas de Atmospheric Doom tipo The third and the mortal. Anathema a partir del Alternative 4 tambien esta cojonudo para dormir.
Eric Satie es algo que me deja dormid con una sonrisa, asi como la BSO de Portrair of a Lady.
Sino, algo tipo Porstishead, Codeine o Low, aunque a mi estos me dejan batante depre.
Subir
^DrumStick^
por el 30/08/2005
ocki escribió:
Yo me he sobado mil veces con un mix de Gathering con el disco Souvenirs, Opeth y su Damnation y cosas de Atmospheric Doom tipo The third and the mortal. Anathema a partir del Alternative 4 tambien esta cojonudo para dormir.
Eric Satie es algo que me deja dormid con una sonrisa, asi como la BSO de Portrair of a Lady.
Sino, algo tipo Porstishead, Codeine o Low, aunque a mi estos me dejan batante depre.

EL Damnation esta genial tio, me lo he puesto varias veces.
Y le tengo sacada la guitarra a Windowpane y Hope leaves.
Windowpane tiene una bateria suavecita y muy wapa.
Subir
p1LL80r
por el 30/08/2005
ostia a mi el damnation me cansa mucho mucho, pa mi los mejores de opeth, BLACKWATER PARK y MY ARMS, YOUR HEARSE.

enga saludos!
Subir
sukui
por el 30/08/2005
pos si no recuerdo mal yo mas de una vez e he dormido con queen

un saludo :u: :u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo