pues creo que los zxt tienen otra aleacion diferente a los zbt plus, pero no me eches cuenta... que no lo tengo claro.
Yo juraria que ZBT y ZBTplus son lo mismo...
Los ZXT, son en teoria, y repito, en teoria superiores, porque a mi me parece que estan a la misma altura. Tu prueba a venderle por el precio de un ZXT de segunda mano, y si cuela... pues bien :violin:
Por curiosidad, ¿que charles te vas a pillar?
Un saludo.
Desde luego que Zbt y Zbt plus no son la misma cosa. Los Zbt y lod plus tenian un martillado diferente, el de los plus esta más trabajado. La aleación creo que era la misma. Y si, los plus eran más caros. Como los B8 y los B8 pro. Cuando desaparecieron y empezaron los de Zildjian a sacar que si Zxt, Zht...pensé que lo que habían hecho era renombrar a los plus como Zxt. Pero repito, si alguien sabe más que me corrija por favor.
Tengo un colega que tiene un set como el mío pero Zbt, y no son lo mismo. Eso si, tiene un china de 14" Zxt y me gusta mucho, poco sustain y mucho ataque.
Lo quiero cambiar por un Piaste Innovations. Lo cambio por que tienen mucho-mucho volumen, demasiado para mi gusto. Supongo que ganaré con el cambio, no?
Yo tengo unos ZBT y me van bien jeje. Soy nueva en el foro, y no tengo mucha idea, pero bueno, estoy dispuesta a aprender.:bien:
Bienvenida ;-)
Ya veras como aprendes... jeje
Un saludo, y un beso por ser tu ;-)