Que es la mierda??? la mierda es...

tiMpaZo
por el 17/05/2008
la mierda es que tengas la entrada para el electric weekend desde hace tiempo, y que hoy mismo te digan que en un concurso con unos premios bastante suculentos tu grupo se ha clasificado para las semifinales...... que coinciden justamente con el 2º dia del puto festival....

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhggh!!!

a quien quieres mas a tu padre o a tu madre?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ALEXBATERISTA
por el 17/05/2008
yeahh, esto es lo k yo llamo un putadon del 15 y medio, si señor...
habra dias en el almanaque? xD

en fin tio, toca aguantarse, tocar y ganar ese concurso no?

un saludo tio!
Subir
krash
por el 17/05/2008
jajajaja el unico problema seria no ganar...... ke corage seria
Subir
akalzonkitao
por el 17/05/2008
Ya la hemos liado xDDDDDDDDDDDD

Lo ke faltaba tronco, lo ke faltaba...
Subir
Kmargo
por el 17/05/2008
Sólo tienes que buscar un colega que toque la batería ése día, porque total, siendo un concurso, igual sólo tiene que aprenderse 4 o 5 temas (no suelen dejarte tocar más) y así puedes ir al electric weekend, y cuando ganéis las semifinales, ya irás tu a tocar la final :D
Subir
Hammer
por el 17/05/2008
Kmargo escribió:
Sólo tienes que buscar un colega que toque la batería ése día, porque total, siendo un concurso, igual sólo tiene que aprenderse 4 o 5 temas (no suelen dejarte tocar más) y así puedes ir al electric weekend, y cuando ganéis las semifinales, ya irás tu a tocar la final :D

Kmargo, tio, esto no lo esperaba de ti, quieres mandar a un Milli Vanilli al concurso del Timppa?? ya te vale tio, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!
Timppa, la mamas por burgués y por haber conseguido juntar la pasta para la entrada (que yo no he podido), y si quieres, te doy 30 pavos por tu boli BIC con entrada incluida..juasjuas
Subir
tiMpaZo
por el 17/05/2008
Hammer escribió:
Kmargo, tio, esto no lo esperaba de ti, quieres mandar a un Milli Vanilli al concurso del Timppa?? ya te vale tio, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!
Timppa, la mamas por burgués y por haber conseguido juntar la pasta para la entrada (que yo no he podido), y si quieres, te doy 30 pavos por tu boli BIC con entrada incluida..juasjuas

la entrada es un regalo.....
Subir
Easton
por el 17/05/2008
De su churri además, creo recordar que lo dijo en un post hace mucho, y que hubieron grandes chistes con "a ver si esque esos días la va a visitar un ex novio nigeriano o algo" xDD

Pues sí Timpa, es una putada enorme, pero a veces hay que elegir... y cuesta muchísimo...

[Muuuuuuucho...]
Subir
tiMpaZo
por el 17/05/2008
Easton escribió:
De su churri además, creo recordar que lo dijo en un post hace mucho, y que hubieron grandes chistes con "a ver si esque esos días la va a visitar un ex novio nigeriano o algo" xDD

Pues sí Timpa, es una putada enorme, pero a veces hay que elegir... y cuesta muchísimo...

[Muuuuuuucho...]

asflhglfsdhglsflghsfdlghdlksdhgldshglasdhglvbasdlgjbdg ( ya sabeis que significa)
Subir
Cueto
por el 17/05/2008
En este caso casi la pregunta es asi....

¿Que prefieres, pasar a las finales o follar? porque como te regale una entrada de ese pelo y luego no vayas....
Subir
Dirt
por el 17/05/2008
Timpi tio, eres un pringao!!! xDDD...

Bueno, tienes 2 opciones, o disfrutar del electric weekend a tope, o rebentar el escenario... Piensa que ese concurso, esas semifinales pocas veces mas se podrán dar, tambien dependiendo del auto estima que tengais el grupo. Pero el elctric weekend o los grupos q tocan, los podrás ver mas veces... Yo, personalmente, rebentaba el escenario el dia de las semis.

Nos vemos!
Subir
jumarlo25
por el 18/05/2008
Timpi, no tengo problema en tocar por ti. Hablamos del creajoven ¿no? ¿Estas en pop-rock o en metal?
Subir
surko
por el 18/05/2008
Cueto escribió:
En este caso casi la pregunta es asi....

¿Que prefieres, pasar a las finales o follar? porque como te regale una entrada de ese pelo y luego no vayas....

Yo creo que Cuetiviri ha dado con el "quick" de la cuestión....

P.D: Además yo iba a ir porque me apetecía veros al Marinete y al Ramoncín (el de verdad , no el sgaélico), pero si os caéis los dos.....(porque a Metallica & Company - no a todos, claro - ya los he visto)....nu sé....

P.D II: De todos modos, caso que no fuera, los foreros como Toro & friends siguen teniendo alojamiento in my house....así que en ese sentido tranquis......
Subir
caco
por el 18/05/2008
pero vale para algo ese concurso, o es el típico "concurso"?

Porque si no vale pa nada más que par decir "hemos quedado tal en tal concurso" no toques y au, o si te da tiempo, y conoces a alguien que pueda buscate un reemplazo.

en cualquier caso, animo y como dijo Forrest Gump "Shit Happens"
Subir
ChamiDrums
por el 19/05/2008
BUsca a alguien para que te sustituya en el concurso, en el festival...
Subir
Padomon
por el 19/05/2008
...o con tu novia :baile::baile:
Subir
theshadowmaker
por el 19/05/2008
Padomon escribió:
...o con tu novia :baile::baile:

:dimoni: Sí señor :D:D

Yo tío, iría al electric weekend, a no ser que el concurso valga la pena (un premio importante...). Aún así, pilla a algún colega que te sustituya y au, y si ganáis le das un buen pico de tu parte. Salu2!!
Subir
Guilhe
por el 19/05/2008
Easton escribió:

[Muuuuuuucho...]

En ese caso, le buscaré un exnovio nigeriano a la mía...

Ahora en serio, Timpa, en muchos concursos los premios suelen estar daos, manda a un suplente y disfruta del electric.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo