Que cutre el Chuck este...pero Chuck al fin y al cabo ( patada voladora y...ZAS!!! )

Morrigan
por el 29/10/2008
A todos los fans de Chuck Norris del foro, aqui otra joyita del chaval

Que mal me caen los republicanos estos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Batería Millenium MPS-150 E-Drum Junior Bundle
    200 €
    Ver
  • DW Collector's Series Satin Oil 4-piece Shell Pack - Cherry Satin Oil
    2.400 €
    Ver
  • Splash 10" Istanbul Mehmet Traditional NUEVO Envío OK
    95 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hammer
por el 29/10/2008
dios, a pesar de todo, me he encogido cuando daba la piña.Aunque este acartonadete.

(como dirian los brujeria..."jodidos güeros locos")
Kmargo
por el 29/10/2008
"Morrigan" escribió:
A todos los fans de Chuck Norris del foro, aqui otra joyita del chaval

Que mal me caen los republicanos estos

Como se entere Chuck... prefiero no estar cerca, pa que no me llegue la onda expansiva
Hammer
por el 29/10/2008
Kmargo escribió:
Como se entere Chuck... prefiero no estar cerca, pa que no me llegue la onda expansiva

que algun moderador edite el titulo antes de que ocurra una desgracia.
Kikifante
por el 29/10/2008
hijo de la grandisima puta
pestuzo
por el 29/10/2008
enga, yo lo cambio
hermanito
por el 29/10/2008
JAJAJAJAJAJAJAJA, que desgüeve

Todavía gana McCain, tengamos cuidado:-\"
drummer723
por el 29/10/2008
joder... tengo esperanza en que gane obama...
Larry Mullen
por el 29/10/2008
drummer723 escribió:
joder... tengo esperanza en que gane obama...

si no se lo cargan los neonazis antes....
Talan
por el 29/10/2008
Larry Mullen escribió:
si no se lo cargan los neonazis antes....

u otra de kennedy...
Kmargo
por el 29/10/2008
Yo desde que le ví, le dije a mi viejo "A ese se lo cargan a la de dos dias de presidente"

El otro dia cuando daban en las noticias que ya lo habían intentado, me miraba como diciendo: "joder, que cenizo de mierda que eres"

Pero es cierto, USA en un país con muchísimos racistas, y lo que es peor, los racistas rollo KKK y similares prefieren morir antes que ver a un negro presidiendoles. No me cabe duda de que saldrá Obama, y que no llegará al primer año de mandato, desgraciadamente. Y se va a liar mu pardaaaa
2 respuestas directas
Isi
por el 29/10/2008
dios que grande! xDDDD
drummer723
por el 29/10/2008
Kmargo escribió:
Yo desde que le ví, le dije a mi viejo "A ese se lo cargan a la de dos dias de presidente"

El otro dia cuando daban en las noticias que ya lo habían intentado, me miraba como diciendo: "joder, que cenizo de mierda que eres"

Pero es cierto, USA en un país con muchísimos racistas, y lo que es peor, los racistas rollo KKK y similares prefieren morir antes que ver a un negro presidiendoles. No me cabe duda de que saldrá Obama, y que no llegará al primer año de mandato, desgraciadamente. Y se va a liar mu pardaaaa

a mi lo que me impacta es qe el KKK es legal :S... aunque me figuro que Obama los ilegarizara de alguna manera.... amos, eso haria yo...

tio... estoy con tu padre xD, si se lo cargan... yo no quiero saber nada si la CIA lee tu post eh xD
Camus
por el 29/10/2008
jajajaja....menudo friki el barbas!!!...y encima a favor de la NRA...en fin

saluds!
Hammer
por el 30/10/2008
hasta pewee pudo con el KKK, no problemo...
Barrimore
por el 31/10/2008
Seguro que se montan unas buenas merendolas el Chuk , el Charlton Heston y el Ted Nuggent allí, en los locales de la RNA. Las cocletas las hacen Sarah Palin y Condeleeza Rice...
1 respuesta directa
Larry Mullen
por el 31/10/2008
Kmargo escribió:

es como dice Dr. House en un capitulo "La casa blanca no se llama asi solo por el color de las paredes"
Jamarcla
por el 31/10/2008
Barrimore escribió:
Seguro que se montan unas buenas merendolas el Chuk , el Charlton Heston y el Ted Nuggent allí, en los locales de la RNA. Las cocletas las hacen Sarah Palin y Condeleeza Rice...

Hombre , eso sería una noticia impactante ya que Charlton Heston murió el 5 de Abril de 2008 ... :martillo:

Saludos :baile:
Barrimore
por el 31/10/2008
Ostias! aún estoy a tiempo de celebrarlo! :silbando:
baran
por el 31/10/2008
Está claro, la primera temporada de 24h fue una amenaza, no una serie de entretenimiento ;)
Batakazo
por el 22/12/2008
En el último número de El Jueves sale Chuk en el poster. Lo digo porque si lo leéis abrid con cuidado las páginas centrales...
Kmargo
por el 22/12/2008
Batakazo escribió:
En el último número de El Jueves sale Chuk en el poster. Lo digo porque si lo leéis abrid con cuidado las páginas centrales...

Habría molao que te cagas que al abrirlo saliera un pie en relieve de éstos típicos de libros de cartón para niños :u:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros