Pa comprarme un plato por esa pasta prefiero esperarme y ahorrar algo mas pa pillarme un alpha. Sobre sabian y meinl no te puedo decir nada pq desconozco sus series, q soy de los Paisteros y Zildjianeros convencidos!
YO TAMBIEN SOY PAISTERO TOTAL¡¡¡XO TE RECOMIENDO POR ESE PRECIO KE TE COMPRES UN STAGG SERIE FURIA XK SON ACOJONANTES¡¡¡¡
Pues tengo q salir en defensa de Sabain ciciendo q tengo un crash de la serie B8 Thin de 14" y para mi gusto suena de pm y salio barato y tiene muy buen sonido muy explosivo y brillante
zildjian
Yo tb me esperaba y me compraba un Zildjian Medium Thin Crash. Yo lo tengo desde hace 13 años (es mi plato mas antiguo) y ni se me ha roto ni ha perdido sonido desde entonces.
Saludotes
El Byzance de 16 te sale por 180-190 euros. Desde luego creo q es la mejor opción, pero se sale muxo de tu presupuesto. Si no te quieres gastar tanto, ahorra un poco más y opta por Alpha de Paiste q tb dan muy buen resultado.
Salu2
Pues le Meinl Byzance sale por unos 155 € mas o menos, pero si quieres te puedes ir al Amun que sale mas barato 130 €, y tienes otro plato de muy buena calidad.
De todas formas estamos preparando algunas ofertas con motivo de la quedada, a lo mejor alguna te puede interesar.
Salu2
a ver esas ofertas mariano!! mantennos informados, vale?
sobre todo si hay algun ride byzance por ahi, que estoy interesado. ya se lo he pedido a los reyes...
:mrgreen:
millangarcia, me gustaria el byzance. Crees que habra alguna oferta por ahi para pillarlo bien de precio¿???? tal vez en tu tienda==??? o en andorra??????
que me dices.......
akbo de estar mirando tbn los Amun y tbn tienen muy buena pinta como los byzance. Alguien sabe donde ojear los precios en internet de estos platos??? o alguna oferta o caracteristicas de los mismos???'
por 130 un delicioso amun MMMmMMmmmMmmm :eat:
y el byzance por 155 8-[
a ver cuando puedo tener uno de esos jejeje :mrgreen:
los Byzance y Amun la mejor elección
:wink:
DIFERENCIAS ENTRE AMUN Y BYZANCE?¿¿¿¿¿?????
:roll:
El amun es más rockero, es un plato más duro y con un volumen elevado. El Byzance es más suave, y tiene un sonido más oscuro, parecido al K de Zildjian.
Ademas si compras un Crash Amun te regalo un splash Amun tambien.
Es para pensarselo.
buenisima oferta
yo q tu no buscaba mas
vas a tener un crash guapo y encima de regalo un splash
Amun sin duda...
Joer parece q nos paguen los de Mienl x hacerles propaganda!!! :risa: A mi unos ingresos extras no me vendrían nada mal \:D/
Adeu :ok:
que que que?????????????????
Explicame eso mejor millangarcia que tal vez me interese. :roll:
jajaja
gracias toro
Y donde puedo pillarmelo......se conoce q millangarcia tiene tienda no?????
el lo vendera supongo..... Me tienen q decir precio tio que tal vez me anime...!!!!!
Pues eso habia una oferta que si te pillabas un crash Amun te regalaban un splash. Estoy esperando a que me confirmen que la oferta sigue en pie.
Asi que animaos.
Salu2
anda puesss pues si la oferta sigue en pie en la kedada cargaré algun pekeño arsenal :wink:
Prepaus murrcianooss!! jaja :P
Ok, pero cuanto me saldria el crash amun de precio exacto.
millangarcia, te escribí un privado para q me dijeras el precio exacto pero no se si t habrá llegado pq no contestaste o almenos no me llego.
ya me dirás saludos
Si me llego pero es que he estado un poco liado.
Esta tarde te lo mando, no te preocupes.
Salu2