Di giampaolo yo me esperaría un poco más de tiempo porque seguro que has empezado el curso hace poco y desde mi punto de vista no se tiene todavía el criterio de evaluación necesario para decidir si la carrera te gusta o no. Por cierto, mucho ingeniero veo por aquí. Yo estoy estudiando odontología en Madrid
yo estudie 2 años en primero de piscologia.Pero mi vocacion real era estudiar filologia clasica en la Rovira i Virgili pero como por aquel entonces en casa no habia pasta me tuve que quedar haciendo en Girona haciendo piscologia,que aunque no esta mal y es de las facilonas me gustaba mas la cerveza y las juergas(si es que cuando una cosa no me motiva....)
Ahora que estoy con hijos y tal me gustaria hacer algun magisterio o Derecho,pero no se yo si con el currele que tengo y los pekes me lo voy a poder compaginar.
Yo estudie veterinaria... Una carrera de mucho curro, muchas practicas, y todo para acabar con horarios de mierda... Bueno, como todo el mundo, hay que quejarse xD
Yo me estoy preparando para bombero
Imagen y sonido, y termine de camionero....
Otra con magisterio musical...aunque si por ahi por tu país eso de la educación funciona como aquí es para pensárselo porque las oposiciones es un sistema muy injusto.
Saludos.
Aquí uno con ganas de estudiar ingenieria informatica superior, porque es lo que mas me tira en plan estudios...ahora trabajar como fiscal me molaria tambien. Asi que ando entre esas dos....
Pues yo comence a estudiar arquitectura tecnica, pero me peguq un año sabatico y no aprobe ninguna. Continue con Informatica y a ello me dedico
Pues yo, estudie Ilustracion (cicli formativo de grado superior) y bueno dificil el asunto (demasiado dibujante, y malo, demasiada editorial que siempre trabaja con los mismosy con precios de risa y demasiado Labanda de mierda acaparando el mercado), asi que trabajo enseñando informatica a gente mayor y como diseñador grafico en mis ratos libres.
yo aun no se que hacer con mi vida:sicosis:
Pues yo estoy a 40,5 creditos de ser licenciado en Economia por la Universidad de Zaragoza.
Otro veterinario por aqui, échale guardias al tema...
La del galgo xD al año que viene se supone que tendria que ir a la uni , pero opto por modulo superior.