a change of seasons de Dream Theater (no la se tocar bien eh, solo que me parece divertidisima porque la se seguir mas o menos)
yo de las que tocamos me lo paso teta con la de sign of the cross de iron maiden y fade to black de metallica
mmmmmmmmmm, nu se, desde luego no es mu complicada,pero quizas, maldito duende, de heroes
Th pursuit of viking de amon amarth! es la primera cancion que toque y la verdad es que eso no se olvida, ademas lo bien que se lo pasa uno gritando en el local mientras redoblas xDD
A mi me flipa tocar "the forest whispers my name" de Cradle of filth y "sic" de Slipknot, pero donde lo vivo más es, ejem, con el Enter sandman de Metallica (tengo que reconocer que me pongo absolutamente Ulrich en este tema, je, con levantadas, parafernalia y eso, jeje), son los temitas para calentar en nuestros ensayos.
[ Imagen externa no disponible ]
"Paranoid" de Black Sabbath, aunque como los otros 2 del grupo no son muy metaleros, últimamente nos divertimos mucho tocando una versión rapidilla y divertida de "No woman no cry" de Bob Marley.
the forest whisper my name tb es mi favorita Hammer of the gods la abré tocao de veces...jeje sic tb me encanta y bueno...padre sin fe de terroristars, enter sandman mil veces van ya y alguna q otra tiene q aber q no m acuerdo
JUMP de Vah Halen
o Lines in the Sand de Dream Theater