Hola Alejandro!
No es que no lo valoremos demasiado, es que somos exigentes. El contrachapado puede dar muy buenos resultados si, y más si es de primera, deacuerdo, pero si conoces los resultados de la madera maciza de primera mano como algunos foreros de esta gran casa que es Batacas, no puedes evitar ser objetivo y decir lo que es: que el contrachapado es un recurso moderno, barato y de baja calidad, "si lo equiparamos a la madera noble" Ojo!.

No creas que no valoramos el contrachapado porque es al contrario, quizas seamos los unicos que lo valoramos como lo que realmente es, un sucedaneo. No lo vemos como un mueble facil de montar que evita caras y trabajosas labores de carpinteria, lo vemos como un instrumento, como nuestras cuerdas vocales.
Los musicos buscamos calidad por mas que nos escueza el precio, o al menos eso opina mi humilde persona.
Buscamos una buena construccion, un acabado trabajado, un sonido espectacular y suma sigue. Por eso nos escuecen cosas como que este hecho en china o que sea un sucedaneo de. Y aunque desgraciadamente la parte economica nos limite en algunos casos, seguimos perseverando en ser exigentes.
Creo que Dani tiene mucha razon diciendo que se lo hace en casa el solito, seguramente le saldra algo muy personal y sobre to curioso
Bueno una parrafada mas que suelto en el foro, disculpadme.
Ya sabes Alejandro que me agrada mucho compartir opiniones contigo
Un saludo