oye cyberataju ¿que tal suena la dunnet en comparacion con otras cajas de gama alta mas conocidas como la ludwig supra o la akira jimbo?
Con un grupo una Pearl Masters TMX (arce con capa exterior de tamo) de 13x4, y con el otro, una Pearl Sensitone Custom (latón) de 14x5.5
El día que de un descanso a mi cuenta corriente planeo conseguir una Sonor Artist o Delite...
yo uso una Ludwig supraphonic 14x5 del 79 y una Yamaha Yd (hasta ke venda la YD al completo xD)
Propongo hacer un concurso que al igual que de la bateria del mes, pues la caja del mes, que os parece?
Yo uso la yamaha signature Sony Emory, y la black panther de 12''. Mientras estoy en busca de una de 13''. Saludos.
yo uso una pearl world series de 14x6, una piccolo de 13x3'5 de metal, y una bricocaja, cascos keller de arce 14x6
Discrepo,ya que no sólo de Pdal Drums se componen los diversos tipos de cajas...
La caja con la que toco ahora es una DW collector satin oild 14x5´5 y ademas tambien tengo una rogers metalica no se muy bien que modelo es pero es ya antigua.
SALUDOS.
-Pdp 805 10x6"
-Dw Collector's Maple Finish Ply 12x5"
-Dw Collector's satin oil 14x6"
Black Panther Maple 14x5,5 black satin.....la misma que irá al a kedada.
Quizás a Jordi Calamity le suene de algo....
[ Imagen externa no disponible ]
Toda la razón, surko, yo llevo 4 años con un charles y un crash de latón, y hasta hace poco con la caja que me venía de serie con la batería (ahora la disfruta jorgerox), y no veas la ilusión que hace tener una caja bastante decente como es la PDP Lx, vamos, cómo si me hubiese pillado la Black Beauty (es un decir).
Saludos!
Eso es. Está bien tener una paletilla de cajas con diferentes sonidos. Sobre todo si eres pro. pero en plan amateur, con una o dos con buen sonido creo que sobra. Yo tengo unas cuatro (en breve más) y realmente utilizo una. Al final no es el número de caja, sino cómo utilizas la que estás tocando.
Pues yo tengo:
Yamaha Maple Custom 14x7
Black Panther 12x7
Pdp 805 10x6
Upssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Se me olvidaban las que me gustaría poseer!!!!
La Simon Philips, la Tama Metalworks en 13x6,5 y la Kozo Sunigama o Nosugama, o como coño se apellide el menda -estos japoooooooos-......pero, por cuestiones de bolsillo, en sus equivalentes "no signature", que en éste caso, existen, gracias a Deus, ya que otras como la Akira, o la Omar, no tiene equivalentes "no signature".....
Pos eso....
Saludos!
EDITO: Veo que las PDP 805 causan furor!!!..............no me extraña, para lo que cuestan, suenan de cagarse......
-Pearl año 70 14x6 (increible)
-Pdp Fs 14x5 (la que venia con la batera)
-Mapex special thomann 12x7 (Muy sorprendente)
-Pdp 805 10x6 (Nada que decir,jeje)
Lo que me gustaria:
Tengo en proyecto hacer una caja de un timbal de 13" de arce que tengo parado ,(haber que sale)