Que Burros Eramos

Samuel Salazar
por el 01/09/2016
Habro este hilo para que todos comentemos, o contemos sobre alguna experiencia de ignorancia y estupides con respecto a la bateria..., Ejemplo: yo creia que el agujero del bombo era para que saliera el sonido, o se escuchara.! Comenten!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
Pau78
por el 01/09/2016
-Yo compré mis primeras baquetas y en el siguiente ensayo las rompí, fui a la tienda para ver si me las cambiaban. :rolleyes:
- Siempre usaba baquetas 5A o 5B, pero las cogía muy atrás porque se me quedaban cortas. llevo 18 años tocando, pues hace 3 descubrí que existen baquetas más largas... y ahora toco mucho mas a gusto... :lol:
Subir
Calimocho
por el 01/09/2016
Yo tarde años en saber que era un china. Me decian "me he comprado un china" y a mi me sonaba a tirachinas. Me daba tanta verguenza preguntar que decia "si si esos suenan de puta madre" jajajaj
Subir
Kmargo
por el 16/09/2016
Yo estuve hasta el 2006 pensando que las mejores baquetas eran las 5A

Luego ya me registré en el foro y aprendí que las 2B son mucho mejores, se notan mucho más cuando te las metes por el ano y eso. No homo, claro
Subir
1 respuesta directa
Pau78
por el 19/09/2016
jajajajaja!!!
Subir
hermanito
por el 20/09/2016
Kmargo escribió:
Yo estuve hasta el 2006 pensando que las mejores baquetas eran las 5A

Luego ya me registré en el foro y aprendí que las 2B son mucho mejores, se notan mucho más cuando te las metes por el ano y eso. No homo, claro

En cuanto lees a Drumed se te abre un mundo de posibilidades :D
Subir
jorgerox
por el 20/09/2016
Hace ya muchos muchos años le pregunté a un batería por que llevaba dos cajas y le sugerí que si tocaba con las dos manos la misma caja ya no tenía que llevar dos...
Subir
Calimocho
por el 20/09/2016
jorgerox escribió:
Hace ya muchos muchos años le pregunté a un batería por que llevaba dos cajas y le sugerí que si tocaba con las dos manos la misma caja ya no tenía que llevar dos...

Ostias pensaria que le estabas vacilando. Que te contesto?
Subir
1 respuesta directa
torque
por el 21/09/2016
Yo la primera vez que me compré un hi hat no sabía que era el top ni el bottom y me tiré meses tocando con los platos al revés

Otra cosa que creo que le pasa a muchos es que llenaba los parches de cinta aislante y papel con el fin de que sonara menos la bateria se lo ponia hasta a los platillos también le quitaba los parches resonantes hasta que me di cuenta que era mucho mejor aprender a tocar mas flojo jejeje
Subir
Samuel Salazar
por el 21/09/2016
Yo pensaba que el agujero en el bombo era para que saliera el sonido... Despues fue cuando me entre que era para el microfono...:silbando::eek:
Subir
Metakila
por el 24/09/2016
Yo fui a la tienda a comprar parches y no me sabia ni las medidas del bombo... tuve k pillar un conversor de metrico a pulgadas. Imaginate cuando una vez me aclare con las medidas y va el tio y me pregunta k parches quieres... mi respuesta fue... pues no se... tampoco creo k hayan muchos no?
Subir
jorgerox
por el 28/09/2016
Calimocho escribió:
Ostias pensaria que le estabas vacilando. Que te contesto?

creo recordar que pasó de mi, yo era un mocoso sabelotodo ademas, jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo