Habro este hilo para que todos comentemos, o contemos sobre alguna experiencia de ignorancia y estupides con respecto a la bateria..., Ejemplo: yo creia que el agujero del bombo era para que saliera el sonido, o se escuchara.! Comenten!
Que Burros Eramos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-Yo compré mis primeras baquetas y en el siguiente ensayo las rompí, fui a la tienda para ver si me las cambiaban. :rolleyes:
- Siempre usaba baquetas 5A o 5B, pero las cogía muy atrás porque se me quedaban cortas. llevo 18 años tocando, pues hace 3 descubrí que existen baquetas más largas... y ahora toco mucho mas a gusto... :lol:
- Siempre usaba baquetas 5A o 5B, pero las cogía muy atrás porque se me quedaban cortas. llevo 18 años tocando, pues hace 3 descubrí que existen baquetas más largas... y ahora toco mucho mas a gusto... :lol:
Yo la primera vez que me compré un hi hat no sabía que era el top ni el bottom y me tiré meses tocando con los platos al revés
Otra cosa que creo que le pasa a muchos es que llenaba los parches de cinta aislante y papel con el fin de que sonara menos la bateria se lo ponia hasta a los platillos también le quitaba los parches resonantes hasta que me di cuenta que era mucho mejor aprender a tocar mas flojo jejeje
Otra cosa que creo que le pasa a muchos es que llenaba los parches de cinta aislante y papel con el fin de que sonara menos la bateria se lo ponia hasta a los platillos también le quitaba los parches resonantes hasta que me di cuenta que era mucho mejor aprender a tocar mas flojo jejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo