bateria.estudio.
estoy buscando una bateria(con platos o sin ello), su fin principal seria para estudio de grabacion(sin descartar el directo), el presupuesto sobre 2000€
que me recomendais respecto a la configuracion(musica rock-hard rock).
arce o abuedul
tamaño bombo
timbeles...etc
marcas.
cualquier opinion me sera de gran ayuda
gracias.
bateria
hola buenas quisiera que me orientarais para comprarme un bateria tengo 500 eurillos de presupuesto para una bateria y herrajes los platos ya los tengo un saludo . gracias.
pronto comprare la mia...
muchas gracias por el link
me gustaria la premier pero no se adapta la configuracion
necesitaba un base de 16
de todas formas gracias.
supongo que en esa pagina no se necesitaran 50 post para comprar....seria una putada.
Tama Bateria Superstar Hyper Drive SK52HX
Buenas!! soy nueva en el foro y como no, voy a preguntar que tal os parece esta bateria :
Tama Bateria Superstar Hyper Drive SK52HX, es de madera de abedul y tiene estas medidas :
* 22x20 Bombo
* 10x6.5 Tom
* 12x07 Tom
* 16x14 Base (Floor Tom)
* 13x06 Caja
Busco sonido para Rock-blues-funky, de gama media. He estado leyendo muchos de vuestros comentarios y me han servido para orientarme un poco, así que ahora os pido vuestro veredicto.
Nueva, me sale por 650, que os parece??
Acepto vuestras recomendaciones con mucho gusto!!
Muchas gracias!!
diferencia vmx y mcx de Pearl
Hola a todos . Alguien sabe si el arce que se usa en la Pearl Vision mmx y la de la Masters Custom MCX es la misma? Téonicamente la configuración es igual( 6 capas de 7.5 mm). En ese caso solo variarían acabados y herrajes,(aros die cast, optimount en vez de i.s.s., etc.) que con el tiempo se podrían sustituir. La diferencia de precio de una a otra es aproximadamente esa, si sumas el precio de las piezas(aros die cast,y to eso) a la vision.
Un saludo.
Hola! estoy pensando en comprarme una batería, llevo bastante tiempo mirando y todavía no sé decidirme, de entre todo al final dejé como candidatas la Sonor 3007 y Yamaha Stage Custom, y últimamente estoy casi segura de que quiero la Yamaha. Mi pregunta es que, con un presupuesto de más o menos 1000€ (sin contar platos y demás), si hay alguna otra de Yamaha que esté bien... el estilo por el que me encamino es rock/metal... Es que además estuve mirando sobre el tipo de maderas y ya sí que no sé qué hacer ni qué elegir!
Así que nada, a ver si me podéis echar una manilla!
Muchas gracias!!
Pues nuevas, por esos 1000 €, tienes, por ejemplo (de memoria):
-Yamaha Stage Custom Birch.
-Sonor Force 3007 (rápido que la descatalogan).
-Gretsch Renown Maple (yo tengo una y es brutal).
-Pearl Vision (las hay en abedul, arce...).
-Tama Superstar.
...
De todas formas, creo que la satisfacción de haber hecho una buena compra es mayor que la de estrenar algo ;)
yamaha stage custom
yo compraria la stage custom, a mi personalmente me gusta mucho su sonido, adaptable a cualquier situacion musical. he probado un par de ellas y la verdad que la experiencia fue muy buena, de exo estoy a la espera de encontrar alguna stage custom para añadirla a la colceccion,jeje
He empezado a leer este hilo, pero únicamente los último mensajes, y me a parecido entender que se busca una batería de un presupuesto de unos 1000 €, si no es así, ignorar mi comentario :P
El caso es que yo me hice es misma pregunta a finales del año pasado, y aunque está claro que habrán salido infintos modelos nuevos de otras marcas, te digo que me compre una Mapex, la Meridian de arce, que me costó eso, aunque creo que ya ha bajado algo no lo sé... y me parece que en thomann tienen un buen precio... Te puedo decir que estoy enamorado de esta batería, que aunque no he probado demasiadas, merece la pena, y el precio parece insignificante para el sonido que he conseguido darle... Es una batería muy versatil, puede que sea algo imparcial (:P), pero no me arrepiento de mi compra para nada...
La opción de la segunda mano también es una opción interesante, puedes encontrar baterías de mas gama por muy buen precio, pero aunque sea una tonteria, te doy un consejo que es seguramente algo que todos sabemos ya que es bastante obvio, siemopre que sea una compra de algo relativamente delicado como es un instrumento musical, si lo puedes ver antes de comprarlo muchisimo mejor... Porque aunque por lo general y más en este foro la gente es muy legal, siempre hay algunos asuntos raros que puede provocar una gran decepción en algo que nos provoca tanta ilusión como es comprar un nuevo set, no te asustes con lo que te he dicho, en general es porque se puede decir que yo soy bastante "cagueta" con estas cosas :P
Saludos y ya nos contarás tu decisión :D
Aquí está de nuevo el Indeciso!
he mirado para comprarme una bataca estas navidades, he estado leyendo por el foro y pensé que me había decidido. Bombo 20 10 12 (y el base 14 o 16),si pillo la PDP 16 si pillo la sonor 14
Mis alternativas eran
Sonor 3007 o la PDP Platinum, el tema es que hay bastante diferencia de pasta, ya que tengo herrajes para la PDP pero no tengo una caja en condiciones. Me había decidido por la PDP pero ahora que han bajado tanto las 3007...
Quería pediros vuestra opinión de si me compensa "por un poco más" (la frase de siempre) en calidad, sonido, ...
Llevo 5 añitos tocando la batería como hobby, no toco en ningún grupo, voy a clases (Mi profe me dice que la PDP) y en principio pienso que la sonor es más que suficiente, y con la diferencia pillar unos platos decentes. Tengo charles nuevo (paiste sound edge )y el resto para ir tirando.Pero hablé con los de Tam tam y me dijeron que jugaban en ligas diferentes así que como un capricho es un capricho... esa es mi indecisión.
Se que en segundamano hay cosas interesantes pero ... otro que quiere estrenar!
Después de tanta chapa,¿Que me aconsejáis?¿He preguntado por bombo y herrajes(ya me había decidido) pero siendo un "novato" en esto no quería lanzarme a la piscina sin saber vuestra opinión. El problema es que no puedo probar ninguna de las dos, así que espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.