buenas, yo tengo una duda, donde se puede comprar uno un set de bateria (sobre todo por internet) que consista unicamente en un bombo, un tom de suelo, (que no iria encima del bombo sino en un soporte aparte y un tom de aire), porque por lo menos en thoman donde suelo comprarlo todo los sets de bateria vienen con dos o incluso tres tom de aire, que es que me sobran por todas partes.
buenas, yo tengo una duda, donde se puede comprar uno un set de bateria (sobre todo por internet) que consista unicamente en un bombo, un tom de suelo, (que no iria encima del bombo sino en un soporte aparte y un tom de aire), porque por lo menos en thoman donde suelo comprarlo todo los sets de bateria vienen con dos o incluso tres tom de aire, que es que me sobran por todas partes.
Buenas , en que hilo del foro puedo presentarme??
Vendo bateria Yamaha stage custom advantage. Platos: ride de 22" sabian B8 pro, crash Zildjan avedis 18", crash Zildjan Z Custom 18", Hi-Hat Sabian B8 Pro 14" y splash Sabian B8 Pro 8".Caja 14", Tom 12", Tom 14", Goliat 16", Bombo 24".
Esta bastante conservada excepto los parches que ya les toca un cambio... incluido sillin Tama seminuevo y doble pedal por si alguien lo hace servir. Precio de salida con platos 750 €.
Por si a alguien le interesa... algun regalito tambien caerá... estoy en Barcelona.
Buenas!
Os comento mi situación:
Me han ofrecido una Ludwig Accent cs combo por unos 400 euros (negociables parece ser). Vendrían incluidos herrajes (dos pies de platos, pie de charles, pie de caja) y un juego de platos Paiste 302 (muy chungos) que no me interesan porque ya tengo un juego de platos decente.
Sería una batería que utilizaría esporádicamente para algunos bolos, ya que la batería que tengo en el local, que es la que uso para ensayar y para grabar, la comparto con otro chaval ya que no nos caben dos baterías ni de coña en nuestro enjuto local jeje (de hecho no la comparti, simplemente él me deja usarla y me salva el culo). Además, más de una vez hemos tenido algún problema de disponibilidad, ya que tocamos en dos bandas más o menos activas en directo y en estudio. Vamos, que necesito otra batería para no depender de nadie. A esta en concreto habría que cambiarle los parches sí o sí.
¡Merece la pena?
A ver si me podéis dar consejo.
He visto una Mapex M series de segunda mano por unos 400/450 napos. ¿Qué me podéis decir de esa batería? ¿Merece la pena por ese precio? ¿Comparada con la Ludwig accent cs combo ¿Sale mejor o peor parada?
Dudas y más dudas...
Buenas compañeros, a un amigo mía le han ofrecido una Premier Olympic negra por 400€ sin platos. Me ha preguntado que tal es, pero no he probado ninguna Premier. ¿Alguien ha probado alguna Olympic? ¿Que problemas tiene?
Gracias.
Hola, como ya te han dicho antes las 2 mano es la clave y mas en estos tiempos de crisis, hay verdaderos chollos por hay, no te ralles por el sonido y demas, si son gamas buenas el sonido seguramente sera bueno y puedes adaptarlo a tu estilo, otra cosa que puedes hacer es buscar en youtube el set que te interese y escuchar a algun baterista tocandola y a ver si te convence. Un saludo y suerte.
Hola, yo he tenido ocasión de probar las 2 (con la forum hasta llegué a grabar) y me quedaría sin duda con la Yamaha... Mejores herrajes en cuanto a robustez y durabilidad, los cascos no sé de que madera son en ninguna de las 2 pero yo los ví bastante parecidos, con unos buenos parches puedes llegar a hacer que suene bastante bien... y la caja también me gustó bastante (para ser de esa gama)
Me he quedado sin batería
Hola a todos,
como he mencionado en el hilo de presentaciones, toco en un grupo que hace covers de los Beatles. Siempre he tocado la batería (Pearl) propiedad del guitarra rítmica del grupo que nos ha tenido que dejar por problemas de salud. La cuestión es que tengo que comprar una batería. Lo suyo seria una Ludwig Black Oyster que era la que llevaba Ringo pero he visto que este modelo se vende a dos precios muy distintos: una a 750 € y poco :) y otra sobre unos 2.600 €. :( No se donde pueden haber las diferencias básicas...
La batería que busco es de configuración simple: Bombo, 1 tom, 1 timbal de pie, caja, charles y dos platos.
No me importaría que fuera de segunda mano si cumple dos condiciones: en Barcelona o cercanías (para ir a buscarla personalmente) y que esté en buenas condiciones. Como soy un recién llegado a esta casa no tengo acceso al hilo de compra-venta.
Pregunta del millón: si no fuera una Ludwig, que me recomendáis de similares características que, entre el set completo y los platos se vaya el tema a 1.000 € y si alguno conoce algún "chollo" de segunda mano y me lo quiere comentar... pues le estaría muy agradecido. O al contrario, si creéis que la Ludwig de 750 y poco € está bien... pues de cabeza que voy.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salut.
Màrius.