Que bateria comprar entre 600 y 800?

cantabrujo
por el 04/01/2012
Buenas,haber si alguien me puede ayudar porque estoy muy pez en baterias electronicas,acabo de vender mi roland hd1 y queria comprar una bateria que la pueda poner mas platos,porque la hd1 no tiene esa opcion,me gustaria al ser posible con sus tres tombs,caja,el charles,dos crash,ride y un china,asi es como me gustaria tenerla,y al ser posible con parches de malla y si no los trae,por lo menos la opcion de poder ponerles,igual es poco presupuesto para eso,o puedo tener alguna opcion?si me podeis orientar os lo agradeceria mucho,un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
cantabrujo
por el 05/01/2012
Leyendo por aqui he pensado si cojo una milleniun mps 300 y un modulo roland td 3,este modulo sabeis cuantos triggers se pueden conectar?
Subir
aeternus
por el 05/01/2012
Es buena opción la mps300 para ponerles parches de malla, aunque si puedes pillar el DTXPress500 en vez del TD3, mucho mejor,te da más opciones para aumentar tu kit y al ser nuevo tienes posibilidad de ponerle un pad de caja de silicona.

Un saludo.
Subir
Hammer
por el 05/01/2012
yo creo que en 2º mano puedes aspirar claramente a algo bastante mejor que mps y modulo yamaha o td3 por 800 leuros, comprar y reponer lo que le faltaba a mi td6 me salio por algo mas de la mitad de eso...
Subir
cantabrujo
por el 05/01/2012
Hammer escribió:
yo creo que en 2º mano puedes aspirar claramente a algo bastante mejor que mps y modulo yamaha o td3 por 800 leuros, comprar y reponer lo que le faltaba a mi td6 me salio por algo mas de la mitad de eso...

al td6 aparte del charles,crash y ride se le pueden conectar a ese modulo dos platos mas?
Subir
jaime89a
por el 05/01/2012
Yo tengo una TD6 y te comento, tengo charles, ride, 2 crashes, un china, 3 toms, caja, bombo y he llegado a tener un splash puesto.

EDITO: Respondiendo a tu pregunta, si se le pueden poner 2 platos más e incluso 3.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo