surko escribió:
Efectivamente!!! Como se nota que ya vamos teniendo una edad...
:mrgreen:
Yo le conocí como batería de Soul Asylum (idea que me habéis dado para el feish) hace la tana, y la verdad es que ya en ese momento me dejó alucinadísimo el tipo... Bueno, a lo que voy. Dos cosas:
- Po favó, no me comparéis al pesao de Lou Reed con Dylan. Plis.
- Si te/os gusta Bowie (cuya trayectoria es irregular como pocas, todo hay que decirlo) es un deber moral que os hagáis con todo lo que hizo en su etapa con los Spiders from Mars (cuando se hacía llamar Ziggy Stardust). Lo mejor que ha hecho en su vida. Temazos como "Space Oddity" no tienen precio...
El que comparó fue timpazo (ahí, Tomás, echando la culpa a otro, bien). Lou perdió el norte para mí hace unos cuantos años. No es que nunca tuviera las ideas muy claras, pero ha sido un compositor brillante en algunas etapas de su vida. Otra cosa es que sus ideas se cargaran un grupo como la Velvet o, para mi gusto, cada vez que produce algo lo arruina sin contemplaciones. Pero claro, qué esperas de un buen señor que recibió electroshocks como terapia a sus terribles años de adolescencia.
Como bien dices surkazo, Bowie tiene una carrera irregular, pero recomendable. A mí los años que más me gustan son los que nombras (y sobre todo) cuando está por medio Mick Ronson, un personaje fundamental en su carrera del que también recomiendo su primer disco en solitario
Slaughter On 10th Avenue, que es como oír un disco de Bowie en esa época, pero sin Bowie. Por cierto, que los pin y pon de la oxigenación peluquil (Mick y Bowie) también fueron productores de ese increíble disco de Lou Reed que es Transformer (es más, Mick Ronson es el responsable de los arreglos de cuerda y el piano de Perfect Day, dos cosas que me ponen la piel en el pellejo).
Dylan es harina de otro costal. es un grande, quizás el que más, pero desde que le da por autodestruir sus propias canciones no tengo ninguna gana de verle en concierto. No le pido que me haga el maggie's farm como si Bloomfield resucitara, pero oiga que me quiero enterar de algo!
Por cierto, no se si el disco Heathen de Bowie estaba grabado por el señor Campbell, investigaré