Que baquetas para parches de malla?

barry
por el 09/04/2008
saludos! pues eso que baquetas irian bien para unos parches de malla' gracias mil!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Gus1963
por el 09/04/2008
En principio, el mismo modelo q utilizas pero con punta de nylon.

La verdad, si utilizas unas baquetas nuevas, tampoco pasa nada. Normalmente la malla no se come la madera y la madera, al menos a mi, no me ha fastidiado ningun parche
Subir
barry
por el 09/04/2008
gracias!! gus! lo de nuevas supongo que sera para que no esten astilladas no? saludos!
Subir
ChopoWeres
por el 09/04/2008
Ademas del nylon se recomiendan unas baquetas un poco mas pesadas, ya que el rebote de los parches de malla es mayor al de los habituales, si no eso optar por baquetas con puntas alargadas, para limitar algo el rebote de puntas redodeadas.

Saludos
Subir
EL ANIMALITO
por el 26/04/2008
Pues bueno yo voy a decir mi problema,tengo la traveller y la uso con los parches de malla en casa, suelo usar baquetas de punta de nylon, unas promark, y deciros que en el timbal de 10 yen la caja en el centro si empiezan a notarse mucho los golpes. He de decir que cuando toco sobre temas le atizo como si estuviese frente a miles de personas, es decir, a lo bestia y quiza se deba a eso alguna baqueta podria disminuir los efectos.
Subir
hamabi
por el 26/04/2008
Animalito ¿cuanto tiempo llevas atizando esos parches?
Subir
EL ANIMALITO
por el 27/04/2008
Pues llevo con ellos 6 meses tocando una media de una hora al dia aproximadamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo