Eso sí, si pueden ser con punta de nylon mejor, porque si no destrozo la belota en seguida
Qué baquetas hay entre las 5A de Vic Firth y las 5B??
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Creo que las Jack Dejohnette están donde dices. Pero encontrar el modelo de Nylon por aquí es bastante complicado. Es una baqueta dura que sirve muy bien para hacer rock pero que con el toque adecuado se consigue un sonido muy jazzero.
No hay unas Vic Firth 5A vun poco más largas que se llaman extreme 5A o algo así? Y wincent tiene un modelo similar.
No hay unas Vic Firth 5A vun poco más largas que se llaman extreme 5A o algo así? Y wincent tiene un modelo similar.
Que tal? Las Vic Firth tamaño intermedio, son las 55A. Pero son con punta de madera y en Hickory. En Wincent son las 55F. Por lo que tengo entendido en ambas marcas a no ser que sea algún modelo signature, vienen en hickory y punta de madera. En wincent puedes elegir punta redonda, eso sí. En Morgan mallets, es el modelo signature de Andy C (Saratoga). Yo uso esas mismas personalizadas y en arce (ninguna de las marcas anteriores las hace en arce). Me costó mucho encontrar que alguien le pusiera punta de nylon a esas medidas. El día que lo consiga... !! jajaja.
Un saludo, y suerte en tu búsqueda!
Un saludo, y suerte en tu búsqueda!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo