q mala leche macho
Putadón del 15.Rotura de menisco.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
YUJUUUUUHHHH!!!
Pues,2 años y medio después....AHORA EL IZQUIERDO!!
Exáctamente la misma fractura que en el derecho,pero ahora en la otra pierna.
El día 12 al trauma y que me den fecha para operar.Bueno,ahora por lo menos ya sé de que vá el tema....menudo veranito me espera....que putada.
Me estaré haciendo viejo??....:mrgreen:
Pues,2 años y medio después....AHORA EL IZQUIERDO!!
Exáctamente la misma fractura que en el derecho,pero ahora en la otra pierna.
El día 12 al trauma y que me den fecha para operar.Bueno,ahora por lo menos ya sé de que vá el tema....menudo veranito me espera....que putada.
Me estaré haciendo viejo??....:mrgreen:
Bueno, si eres diestro y no usas doble pedal, quizá puedas seguir tocando hasta que te operen... Después, ya sabes, a hacer bien la rehabilitación y a coger fuerza en la pierna debilitada/operada.
Te lo dice uno que hace 2 años tuvo un accidente, y entre que me descubrieron la lesión en la pierna derecha, me operaron e hice la rehabilitación, me pegué 1 año sin tocar la batería.
Salud y rocanrol, que no falten...
Te lo dice uno que hace 2 años tuvo un accidente, y entre que me descubrieron la lesión en la pierna derecha, me operaron e hice la rehabilitación, me pegué 1 año sin tocar la batería.
Salud y rocanrol, que no falten...
Tio, que putada!!
Ahora a no darle vueltas y a recuperarte pronto, además por la gente que conozco que les ha pasado lo mismo (que no son pocos porque a nuestras edades aún seguimos jugando a futbol) la recuperación de la 2ª rodilla les ha costado muchísimo menos que de la 1ª operación... osea que a mirar pa'lante y a recuperarte pronto
Un gran abrazote!!!
Ahora a no darle vueltas y a recuperarte pronto, además por la gente que conozco que les ha pasado lo mismo (que no son pocos porque a nuestras edades aún seguimos jugando a futbol) la recuperación de la 2ª rodilla les ha costado muchísimo menos que de la 1ª operación... osea que a mirar pa'lante y a recuperarte pronto
Un gran abrazote!!!
Mucho ánimo compañero, paciencia y a recuperarse bien.
Si lo pasaste con la derecha y te quedó bien el tema, con la izquierda lo mismo.
Y hay muchos veranos pa hacer conciertos, no te preoucpes. No te comas la cabeza con eso, simplemente céntrate en recuperarte al 100%.
Además seguro que te toca una enfermera de estas:

No te podrás quejar, que no es el dr. House.
Un abrazo:bien:
Si lo pasaste con la derecha y te quedó bien el tema, con la izquierda lo mismo.
Y hay muchos veranos pa hacer conciertos, no te preoucpes. No te comas la cabeza con eso, simplemente céntrate en recuperarte al 100%.
Además seguro que te toca una enfermera de estas:

No te podrás quejar, que no es el dr. House.
Un abrazo:bien:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo