akalzonkitao escribió:
Pues bueno, el famoso mail no aparece, sin embargo los "Punto de Mira" de Madrid no paran de sacar a la vista mails como este...
----- Original Message -----
From: "jorge cobelo luja" <darthcobelo@hotmail.com>
To: <jmira@javiermira.com>
Sent: Sunday, June 18, 2006 3:10 PM
Subject: mangui
¿A que no sabes quien soy, mangui de mierda? Andate con ojo, que a los que
andan por ahí robando les acaba saliendo el TIRO por la culata, puto ladron.
Yo ya no se k pensar eh??
Cobelo, ese email que le mandaste te quita toda la razón que pudieras tener. Y lo de poner TIRO con mayúsculas no mola nada en absoluto. Tiene reminiscencias de unas historias que ya va haciendo falta erradicar de nuestra sociedad.
Repito que si la historia ha sido así deberíais haber guardado el email porque con eso si que les hubierais podido incluso hasta demandar al reconocer ellos en el email que vosotros teníais el nombre desde antes, pero asi, con estas maneras, insultos y descalificaciones no se va a ningún sitio.
Es mas, en la página de Punto de Mira he leido algo escrito por alguine de tu grupo, creo recordar, y me pareció un tío muy sensato y dialogante y para nada demostraba tanto mal rollo como se ha generado desde aquí.
Creo que las cosas no se hacen así, sinceramente, y no lo digo por tí en concreto sino por la avalancha de insultos y estupideces que he podido leer en el foro del grupo.
He visto mensajes del tipo "Pero ¿donde vais con esas pintas con lo feos que sois?"
¿Eso son críticas a un grupo de música? Pues valiente gilipollas el que lo ha escrito.
A ver si crecemos un poquito...