Esta es mi bateria (la anterior era una new sound, así que algo hemos mejorado) El bombo es pearl forum(no tenia parche y le puse ese) y el base tambien, el timbal de 13" es sonor(tengo los otros timbales pero me gustaba este) y los platos paiste 502 y 802, el pedal es un yamaha aunque lo voy a cambiar por uno doble(a ver si llega esta semana) Bueno la foto no es muy buena pero es que la he hecho con el movil esta tarde.
[ Imagen externa no disponible ]
lo que tienes esta muy bien!!
Me gusta como lo tienes puesto todo, muy cómodo!
Lo que no se aprecia bien es la diferencia de color entre los toms y el bombo.
Hay un Post de un forero que tenía una bataca de diferente padre y madre y lo que ha hecho ha sido unficarla con un mismo acabado, serí una opción para que no de tanto el cante, no?
Aún asi está genial.
Ala.......... a darle Candela!
Salu2,
Chomin:D
Esta chula man!!!... muy comoda para tocar... a darle cera:o !!!
Saludos
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
pues amigo, con lo que hay, hay de sobra,muy guapa la bataca, ya sabes a romper muchas baquetas.
me gusta me gusta... 2 timbales gordos y listo...jeje a darle cerita!
Para que más si no se jajajaja.
Muy chula. A disfrutarla.
pos esta wapa tio, ademas eso del color es lo de menos, lo ke importa es ke suene, y aunke no fuese una batera mu buena, eso kon unos buenos parches y una buena afinacion esta solucionado, yo llego una composicion, komo la tuya, pero con todos los platos mas bajos, y me va de lujo...
enorabuena tio..
saludos..
Si los platos están muy bajitos lo que pasa que en la foto parece que están :u: jejeje yo cuanto menos me tenga que mover mejor :D
Muy guapa tio, me gusta. A darle cañita!!
Un saludo!!
Me mola la configuracion, a darle ceraa
Me gusta :mrgreen:
Yo pondria incluso mas bajitos los platos...y de lujo. Eso si, el charles para mi gusto lo tienes demasiado lejos. Aunque quizas cuando uses doble pedal no puedas acomodartelo mas cerca a si que esta bien que te acostumbres a usarlo un poquito mas lejos.
Muy bien tio ;)
la bateria esta de p.m si estas empezando :p
SaLu2!!
esa bateria esta bien para empezar, y para seguir un buen tiempo.
Con los vicios (musicales) que tengo tiene que durar una temporada larga :) le tengo que cambiar los platos algun parche y demás pero ha de durar jejeje ahora acabo de pillar una caja yamaha stage custom al forero miguelx y esta semana me tiene que llegar el pedal nuevo pero poco a poco :) que no está la economia para festivales jejeje