Puede ser esto?

mikmothma
por el 20/12/2011
Pues eso...que pensáis de esto?

https://www.hispasonic.com/anuncios/pearl-masterworks/51739

Le he escrito al tío...a ver que me comenta...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
cazatesoroscroft
por el 20/12/2011
Yo soy miembro del foro y nunca he tenido problemas de compraventa con ningún usuario, pero este no tiene actividad salvo este anuncio, sin foto de perfil, ... No se, queda con el y prueba la bate y si te mola te la compras pero con ese perfil yo no compraría a ciegas. Desde luego el precio es brutal yo tengo una master retrospect de 12x9, 16x16, 18x16 y 24x18 y no la vendería de ninguna manera pero si tuviera que hacerlo seria por mas del triple. Yo la probaría el precio lo merece
Subir
Kmargo
por el 20/12/2011
Pongo un escroto en una plancha para filetes a que el email de respuesta es con traductor de google
Subir
mikmothma
por el 20/12/2011
Yo también pero por intentar...
Subir
Cramer PH
por el 21/12/2011
¿Ha habido suerte con la trampa mortal?
Subir
javitxu
por el 21/12/2011
Pues ha puesto el anuncio en atiza también, a ver si hay que ir calentando la plancha.....
http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/forosrespuestas.php?ssc=4&sss=4&MsgId=1881611&lstid=es28
Además puedes ver el teléfono si estas registrado!!
Subir
mikmothma
por el 21/12/2011
Me ha contestado y estoy en negociaciones con él...así que parece que el tema funciona...iré comentando la jugada...
Subir
javitxu
por el 21/12/2011
mikmothma escribió:
Me ha contestado y estoy en negociaciones con él...así que parece que el tema funciona...iré comentando la jugada...

La verdad es que me pilla a tomar viento de casa, si fuera más cerquita no me importaba pasar a verla por curiosidad a ver si es tal como la pinta.
Subir
juanjo f.c
por el 21/12/2011
yo tambien me apuesto un webo a la plancha a q es falso. o como minimo robado.

fijate en el mensaje:

Pearl Masterworks gama alta ,con timbales profundos 22x18 + 10x10 + 12x12 + 14x14 + 16x16.
8 capas de arce , acabados lacados en fibra de carbono, aros Peral mastercast hoop, Optimount Supersesión System.

los timbales de 12 y de 10 son de 8 y 9 pulgadas de profundos y los aros no son master hoop sino die cast.

la suspension tampoco es supersesion por supuesto.

y todo esto dejando a parte q esa configuracion nueva supera los 4000€ ampliamente.

yo que tu no adelantaria pasta ni de coña.

salu2!
Subir
ANGELAIA
por el 22/12/2011
TODA PRECAUCIÓN ES POCA CON ESTE ANUNCIO:

No adelantes ni un euro, dile que pasas a recogerla en mano aunque no tengas intención de hacerlo, a ver cómo reacciona, si no le importa que pases personalmente es que no tiene intención de engañar.
Subir
darwin
por el 22/12/2011
me suena mas a timo que un concierto de metallica
Subir
cazatesoroscroft
por el 22/12/2011
Ojo con los precios fuera de mercado, esa bate a ese precio me la quedo yo y le saco otros 1000€ por lo menos. No adelantes pasta por si las moscas. Yo le puse un mensaje a ver si me vendía el tom de 10" hace 3 dias y no me ha contestado
Subir
Cramer PH
por el 22/12/2011
mas timo que una comedia romántica con Chuk Norris.
estas cosas aun que las veas en directo hay que examinarlas bien, que fijo que los cascos están carcomidos o han sido usados por Justin Bieber.
Subir
mikmothma
por el 22/12/2011
Después de una par de mails me ha comentado que le urge la venta por problemas personales...pero no me pasa más fotos...no sé, no sé...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo