Pudor (Película)

Virfirjans
por el 30/04/2007
Pudor (Película)

Ayer fui a ver esta películo y me gustaría advertir a quien tenga pensado ir a verla.
La calidad interpretativa de los actores es increible y, aunque no soy un experto, seguro que cinematográficamente es una maravilla.
Pero de verdad os advierto que es una película muuuuy triste y te deja un mal rollo en el cuerpo cuando acabas de verla importante (y fuimos 4 a verla).
Supongo tambien que es lo que persigue el director, pero la verdad es que por la portada y el título, da más la sensación que vas a ver una peli sobre pasiones escondidas o algo por el estilo y no te esperas el Dramón con el que te encuentras.
He dicho :violin:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • 2 Aros 16" 8 Agujeros Rogers USA Envío OK
    50 €
    Ver
  • Sabian Ride 20” B8X
    170 €
    Ver
  • Pad Yamaha KP100
    220 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
carlesoffilth
por el 30/04/2007
Ok, paisano, le exaremos una visuada, aunque el drama no es uno de mis géneros predilectos, hemos de reconocer que el cine español está ganàndose su sitio y està dando mucho que hablar, y como no, hay que apoyarlo.
Easton
por el 30/04/2007
Vaya, con el gusanillo me has dejado tio. Pero con lo corto que voy de pasta esperaré mejor xD
Virfirjans
por el 01/05/2007
esto...
lo que quería decir es que me decepcionó. Que no dudo de su calidad cinematográfica, pero que te deja un mal rollo en el cuerpo importante y que te piensas que vas a ver una cosa y luego es otra.
No se si ahora me he explicado mejor...
Esdras
por el 01/05/2007
Buenas,

No había oido hablar de esa peli, pero yo me la apunto... creo que me puede gustar. Ya os contaré cuando la vea

Salutos, tutos...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros