Publicidad

pastanaga1
por el 04/10/2008
Ya hace un tiempo que se decidió poner publicidad en el foro, cosa que no me parece nada mal, todo lo contrario. hace poco se ha puesto publicidad de te&son y hoy he visto la de roland anunciando un clinic.

Me parece que la cosa empieza a pasarse ya que no creo que haga falta tanta publicidad... en cualquier pagina que entro y veo mucha publicidad ya paso de entrar...
No dudo que no tenga que haberla pero moderadamente no?

salut
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Overdoose
por el 04/10/2008
te parece mucha publi???!!!!!!!!!
pero si solo son tres rectangulitos de nada ahi arriba que ni se ven, a mi parecer estan bien, y asi pagan el host...
no creo que sean molestas, al menos para mi...
Subir
xovez
por el 04/10/2008
Mientras dejen beneficios como para pagar el hosting, tráfico y demás....

Peor son otros foros en los que meten montones de publicidad entre los posts de un hilo... uf! me matan!
Subir
ocho_10
por el 05/10/2008
Yo echo en falta más publicidad. Son siempre los mismos. :(
Subir
Padomon
por el 05/10/2008
yo el problema que le veo es que queda mal asi puestas una encima de las otras, al menos tal y como yo las veo con mi navegador (firefox).

Si la de iberdrum y yamaha se pudiesen alinear en un mismo renglon, y luego poner la de te&son al lado de la de roland, lo veria mas ordenado.
Subir
Krs666
por el 05/10/2008
Si no me equivoco, en función de la resolución de pantalla que tengamos cada uno se verá de una u otra forma. A mi me gusta como están, porque apenas quitan espacio y no me molestan, pero esto cada uno lo verá a su manera....
Subir
DITO
por el 05/10/2008
mientras toda la publicidad que venga sea como esta ,todo ira bien....mientras no empiecen con esos molestos mensajes emergentes...pues bueno.
Subir
Krs666
por el 05/10/2008
DITO escribió:
mientras toda la publicidad que venga sea como esta ,todo ira bien....mientras no empiecen con esos molestos mensajes emergentes...pues bueno.

Exacto!!:ok: Eso es lo mismo que yo pienso.
Subir
Padomon
por el 05/10/2008
y os dejais lo mas importante: que dan pasta al foro! :mrgreen:

oops, en el portatil (pantalla panoramica) se ven de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo