Pues nada, ahora a convertirse en el barbas del bricolaje de la tele y a darle caña.
Proyecto Ludwig WFL sólida de 1948-1952
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
BUenas gente, ya tengo la cajita, y esta en un estado cojonudo; teniendo en cuenta el año de fabricación, pues mirando el badge ke tiene, la cajita está fechada entre 1948 y 1952... osea ke he triunfao!! jajajaja
El casco solido es finito, y lleva unos aros internos mas gordos ke olaf y yo juntos... osea, ke son muuu gordos,jejejejeje.
Ahi os mando unsa fotos del casco tal y como me ha llegao, espero mandar unas fotos del proceso de restauración.
[ Imagen externa no disponible ]
saludos!!!
El casco solido es finito, y lleva unos aros internos mas gordos ke olaf y yo juntos... osea, ke son muuu gordos,jejejejeje.
Ahi os mando unsa fotos del casco tal y como me ha llegao, espero mandar unas fotos del proceso de restauración.
saludos!!!
cyblo escribió:Hice mal...debería haber pujado y tenerla yo...:dimoni:
Es COÑA!!!
con solo cambiarle los tornillo q sujetas las bellotas, le pones aros y a tocar.
Me alegro q hayas triunfado, Chiti, ah y ha sido unplacer haberte conocido en la Kedada... eres un Gran Tio genial!
Remarca lo de "Gran" jejejeje
Una cosa, el bordonero no lo tiene.... es decir, carece de todo el sistema, sabes del alguno ke le vaya bien a esta caja Pablo?? o en su defecto un ludwig así guapo ke se le pueda acoplar y ke kede bonito (lo de acoplar no es problema pues en ultimo caso podría tapar los bujeros y reagujerear el casco para instalarlo).
saludos :birra:
Yo le buscaria uno en ebay q le pudiera ir bien. El supraphonic millenium P86 de ludwig es el mas bonito, aunq no lo venden por ahi suelto...seria cuestión de pedirselo a un proveedor de Ludwig...
Joer no lo encuentro, cuando vuelva a Madrid ya le hago una foto..cuesta unos 70$ en tiendas de USA segun he visto en alguna web usina...
Es tipo antiguo de los q se levantan hacia arriba...mu chulo!
Joer no lo encuentro, cuando vuelva a Madrid ya le hago una foto..cuesta unos 70$ en tiendas de USA segun he visto en alguna web usina...
Es tipo antiguo de los q se levantan hacia arriba...mu chulo!
Q buena Chiti!!! :u:
q cabron a ver como la tratas y cuando la tengas terminada cuelga photos!!!
un sitio donde podrian tener la bordonera es http://www.amdrumparts.com/ ademas de un completo surtido de cositas... mírala, y bicheala un poco y ya me cuentas ;)
Saludos
un sitio donde podrian tener la bordonera es http://www.amdrumparts.com/ ademas de un completo surtido de cositas... mírala, y bicheala un poco y ya me cuentas ;)
Saludos
altramuz escribió:Q buena Chiti!!! :u:
un sitio donde podrian tener la bordonera es http://www.amdrumparts.com/ ademas de un completo surtido de cositas... mírala, y bicheala un poco y ya me cuentas ]
Gracias tio, ya la conocía, pero es ke ahí no venden el p86 :mrgreen:
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo