Proyecto de cambio de look de batería

• 2
calamidad
por el 08/11/2005
Joooooder, Chiti.... qué bonitaaaaaaaa!!!!!

Enhorabuena y a disfrutarla, neng!!!!!!!!! :birra:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chiti
por el 09/11/2005
calamidad escribió:
Joooooder, Chiti.... qué bonitaaaaaaaa!!!!!

Enhorabuena y a disfrutarla, neng!!!!!!!!! :birra:

muchas gracias tio :wink:

saludos :birra:
Subir
cyblo
por el 09/11/2005
Si es q no hay batera fea es como la mujer por donde..., pero este color aunq es un poco Lila se sale... Una pasada :roll:

Mi compi de local tb tiene una igual... ENHORABUENA CHITI.. ME GUSTA 8)
Subir
SmeLLy
por el 26/11/2005
en a pagina esa de los vinilos e visto uno de color ajedrez, si lo piensas quedaria genial en una bateria(a ver si en el futuro hago yo una transformacion de estas..)
Subir
Anónimo
por el 13/01/2006
buenas, yo tengo un bombo de 22 y un goliath de 16 de color naranja, y quiero ponerles vinilo negro, sin ningun color extraño, me he metido en la web alemana pero no se cuanto pedir por si me paso o me quedo corto, lo minimo son 10 metros x 61 cm, con eso voy sobrao? gracias
Subir
dabizon
por el 14/01/2006
chiti ..tu nena me pone! especialmente los herrajes en negro si es q qedan q no veas!!
Subir
PERIC
por el 14/01/2006
Chiti pixa q pinta más brutal tiene la cajita del TICO TORRES, me mola pero muuuuuuuuuuuxo!!!! Cuenta cuenta... Qué te tal te va???

Saludos
Subir
Chiti
por el 15/01/2006
PERIC escribió:
Chiti pixa q pinta más brutal tiene la cajita del TICO TORRES, me mola pero muuuuuuuuuuuxo!!!! Cuenta cuenta... Qué te tal te va???

Saludos

pos ya te he comentao por el messenger :lol: , ya sabes Peric, siempre ke kieras, un tokecilo por ahi,y nos echamos unas risas :wink:

saludos :birra:
Subir
punkineitor
por el 28/10/2007
di q si!! que la tunee!! yo me hare la mia con piel de leopardo y si alguien se anima con la de zebra mejor que mejor! ponemos uns fotos por aki y a vacilar jajajajajajajaja

(dejate,que no pienso hacer eso con la mia)8-[

[-o< :baile:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo