Proyecto de bataca guapa por 1750€

Monitus
por el 15/07/2007
Proyecto de bataca guapa por 1750€

1x MILLENIUM 10"X09" MX200 SERIE TOM TOM
2x MILLENIUM 12"X10" MX500 SERIE TOM TOM
4x ROLAND MH-12 MESH-FELL
2x ROLAND MH-10 MESH-FELL
1x ROLAND MDS-6C DRUM RACK
2x ROLAND CY-8
1x ROLAND CY12RC
1x MILLENIUM PD-222 PRO SERIE FUßMASCHINE
1x ROLAND VH-11 V DRUM HI-HAT PAD
1x MILLENIUM HH-902 PRO SERIE HI-HAT
1x PEARL CH-70 BECKEN HALTE ARM (para el ride)
1x ROLAND TD-6 V V-DRUM MODUL
1x EDIROL UM-1EX

TOTAL: 1728€

+ elementos para los pads caseros (esponja para conos, rollo de tubo de goma, piezos, barras de aluminio tornillos.....) no creo que más de 30 euros

Para hacerse bombo, caja y toms habría que hacerlos caseros por el método del enlace que pongo en este post:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=29635

Es un baterión que constaría de lo siguiente:
- Rack roland
- 2 platos crash CY-8
- 1 plato ride CY-12rc
- 2 toms de 10'', dos de 12'', una caja de 12'' y un bombo de 12'' todos ellos imitación casera de los que lleva la TD-20
- hihat VH-11 con su soporte de dos patas
- módulo TD-6 e interfaz midi-usb UM-1EX para disparar sonidos de un programa como DFHS o BFD
- pedal doble millenium

Yo hubiera querido, con lo que sé ahora, hacerme algo así, pero tengo la TD6kw y lo que voy a hacer es pillarme el VH-11, el pedal y hacerme los pads de la td-20 caseramente. Me va a salir más caro, pero si vendo todos los pads de la td-60 a lo mejor compeso y me sale más menos igual de precio. Mi tío me ayudará a hacer los pads yuhuuuu!

Lo dejo ahí en el tintero por si alguien es un poco manitas y se quiere montar una batería guapa guapa por 1750€
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Krs666
por el 15/07/2007
¿Has mirado si te cojen los 4 toms de 10" y 12" el el rack de la td6?
Supongo que irá un poco justillo...

Saludos
Subir
Monitus
por el 15/07/2007
Los dos de 10 si que cogen en el palo de arriba, como puede verse en la bateria de drum-tec que lleva PDX-8 como toms.
Los de 12 cogera uno a mitad del brazo y el otro al final del brazo y orientado hacia afuera (de forma que el tom queda en el aire más alejado que el brazo).
SI no cupiera se podría hacer la Ampliación/modificación de un hilo de este foro que me parece bastante molona y funcional
Subir
Krs666
por el 15/07/2007
Yo pensando en una ampliación parecida a la tuya junté 2 racks de td6 para no tener problemas de espacio, ahora el problema está en "decidirme" a la siguiente ampliación...

Cuando termines la ampliación te va a quedar una bataca de p*** madre.

Saludos, y ya nos enseñarás como te queda, que como siempre somos unos ansias para el tema de las fotos. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo