Bueno, ya estoy por aquí... ufff... qué mal rato...
¡¡HABÍAN EXTRAVIADO MI CAJÓN Y EL DJEMBÉ EN EL AEROPUERTO!!
Al salir de Barcelona no me dejaron subirlo a la cabina del avión porque decían que ocupaba demasiado, y me negué a facturarlo con las maletas (estoy harto de ver las leches que les dan a las maletas), así que lo facturé como "equipaje especial y frágil".
Me acompañó un miembro de la compañía a una cinta corredera distinta de las demás y allí diposité, confiado, mi cajón Ocaña y mi djembé de Burkina Fasso.
Y al llegar a Suiza me harto de esperar los instrumentos y nada... que no salían. Y al final voy a reclamar a EQUIPAJES PERDIDOS y allí me dicen que a Basilea no ha llegado nada más, que no se sabe nada de mis instrumentos.
[ Imagen externa no disponible ]
Por suerte pude salvar el concierto con un cajón que buenamente me dejaron los compañeros del Centro Español de Montbeliard, aunque no fue - ni de lejos - lo mismo. Pero vamo,s que la actuación creo que gustó y la gente se quedó contanta, ¿no, Isra?
Y después de estar sufriendo todo el día de ayer y esta mañana... llego de nuevo a Barcelona... y aquí tampoco saben nada. El cajón y el djembé han desaparecido de la faz de la tierra y nadie sabía donde estaban... ¡¡24 horas después!!
Pero hace un ratito me acaban de llamar de Objetos Perdidos en Basilea y me han dicho que tienen allí los instrumentos... anda que...
Me han jurado y perjurado que están en buen estado y que no hay problema con ellos, que mañana los mandan para Barcelona y desde el aeropuerto me llamarán para hacérmelos llegar.
Crucemos dedos para que sea así...
Pero vamos, que este post es y tendría que ser para agradecer a Israel y a su novia Sandra, así como a toda la organización del evento, el extraordinario buen trato que han tenido con nostros.
Nos han mimado desde que llegamos a Suiza y durante todo el rato... hasta nos dieron paella a las 11h de la noche!!
:mnrgreen:
A ver si en breve cuelgo alguna fotito...