Próximos bolos de NO IDEA

sevmad
por el 22/05/2008
Hola! Voy a ir colgando los próximos conciertos que tengo con el grupo:

24 DE MAYO. GRABACIÓN DEL VIDEO PARA EL TEMA "I WON´T CHANGE" - BAR TRASTE - SAN BARTOLOMÉ.
Quien quiera salir en el próximo video de NO IDEA, que se traiga una camiseta a la que no le tenga mucho cariño, pues se manchará de sangre (la grabación es a cargo de Half Baked Kru, visceras aseguradas)... La grabación empieza a las 18:00 y después de cenar tocaremos gratis en el mismo bar.

30 DE MAYO. NO IDEA + UNA VIDA + 2ND PHASE - BAILONGO - ELCHE.
Después del accidentado debut de 2nd Phase, tocamos con ellos por fin y con nuestros hermanos de la Vega Baja, Una Vida. Dejaros el botiquín a mano por si acaso... Junto a la estación de tren, donde bailan los abuelos, con entrada gratuita.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Virfirjans
por el 22/05/2008
Ostras tio, me mola vuestra música, me trae viejos recuerdos...

... viejos recuerdos de la época de 24 Ideas, subterranean kids, shelter, Minor threat...

Está muy bien. :bien:
Subir
sevmad
por el 22/05/2008
Virfirjans escribió:
Ostras tio, me mola vuestra música, me trae viejos recuerdos...

... viejos recuerdos de la época de 24 Ideas, subterranean kids, shelter, Minor threat...

Está muy bien. :bien:

Gracias, tio... Tenemos pendiente subir por tu tierra este verano, en cuanto sepa algo avisaré. Un saludo!
Salva
Subir
sevmad
por el 15/07/2008
Infame Fest

Caulquier persona que se encuentre en un millón de kms a la redonda y le mole el hardcore no debe dejar de asistir al INFAME FEST de Santomera el 26-7-08. Aquí van los 12 grupazos que tocamos:
INFAME FEST (SANTOMERA): VICTORIA + KORPER + STATE MURDERS + NO IDEA + FUERZA DE LUCHA + OPPUGNO + DIFFUSION + STILL WATER TO RAIN + INSIDE ME + NONE SHALL BE SAVED + REACHING HAND
Subir
sevmad
por el 14/10/2008
Reanudo la programación para comentar que este sábado es el III SKATE & CONCERT en Elche, con los grupos: STEEL BONES (BRAZIL) + OPPUGNO (CASTELLON)+ DRAMA (BCN) + STATE MURDERS (SANTOMERA) + NO IDEA (ELX). Pasaros los que podáis, entrada gratuita, competicion de skate todo el día y concis a partir de las 21:00 en la Ciudad Deportiva de Elche!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo