Proud Mary

garrotada
por el 25/05/2009
Alguien tiene papeles de este tema?? La clasica version en directo de Tina Turner.

-es para ahorrarme de escribirla-
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
Cloack
por el 26/05/2009
He encontrado esta transcripción pero no me parece muy buena:
http://www.tabs-lyrics.com/Clerence-Clearwater-Revival--Proud-Mary-drum-tab-printable.html

Un saludo.
garrotada
por el 27/05/2009
Gracias tio pero lo de las "tabulaciones" no me gusta nada.
Pensava que alguien que toque pachanga lo devía tener en un .pdf por allí.
cyberataju
por el 27/05/2009
garrotada escribió:
Alguien tiene papeles de este tema?? La clasica version en directo de Tina Turner.

-es para ahorrarme de escribirla-

La version original no es de tina turner, es de la creedence. El tempo en cada una es completamente diferente...
garrotada
por el 27/05/2009
cyberataju escribió:
La version original no es de tina turner, es de la creedence. El tempo en cada una es completamente diferente...

Lo sé. Por eso pido la clasica y no la original.
baquetin
por el 28/05/2009
Ya decía yo tio!!, cuando he leído lo de Tina me he quedado desconcertado y he pensado que lo mismo no era de la Creedence, pasó bastante tiempo hasta que me enteré que el I heard it through the grapevine era de Marvin Gaye, je.
Hace tiempo que no la escucho pero los temas de la Creedence creo recordar que no eran muy complicados no?, o estás buscando la de Tina?, es que esa versión yo no la he escuchado.
Cuerzo
por el 29/05/2009
baquetin escribió:
Ya decía yo tio!!, cuando he leído lo de Tina me he quedado desconcertado y he pensado que lo mismo no era de la Creedence, pasó bastante tiempo hasta que me enteré que el I heard it through the grapevine era de Marvin Gaye, je.

Que tampoco lo es, la escribieron un par de productores de la Motown y la grabaron un par de bandas antes que Marvin Gaye.
baquetin
por el 29/05/2009
Cuerzo escribió:
Que tampoco lo es, la escribieron un par de productores de la Motown y la grabaron un par de bandas antes que Marvin Gaye.

el mundo al revés
1noname
por el 30/05/2009
Partitura en GP3

Hola,

busca en formato guitarpro que hay versiones bastante fieles y trabajadas.

De momento mira aquí:

http://www.gigasize.com/get.php?d=ypyxfchhb1f

Ciao!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo