Proud Mary

garrotada
por el 25/05/2009
Alguien tiene papeles de este tema?? La clasica version en directo de Tina Turner.

-es para ahorrarme de escribirla-
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Cloack
por el 26/05/2009
He encontrado esta transcripción pero no me parece muy buena:
http://www.tabs-lyrics.com/Clerence-Clearwater-Revival--Proud-Mary-drum-tab-printable.html

Un saludo.
Subir
garrotada
por el 27/05/2009
Gracias tio pero lo de las "tabulaciones" no me gusta nada.
Pensava que alguien que toque pachanga lo devía tener en un .pdf por allí.
Subir
cyberataju
por el 27/05/2009
garrotada escribió:
Alguien tiene papeles de este tema?? La clasica version en directo de Tina Turner.

-es para ahorrarme de escribirla-

La version original no es de tina turner, es de la creedence. El tempo en cada una es completamente diferente...
Subir
garrotada
por el 27/05/2009
cyberataju escribió:
La version original no es de tina turner, es de la creedence. El tempo en cada una es completamente diferente...

Lo sé. Por eso pido la clasica y no la original.
Subir
baquetin
por el 28/05/2009
Ya decía yo tio!!, cuando he leído lo de Tina me he quedado desconcertado y he pensado que lo mismo no era de la Creedence, pasó bastante tiempo hasta que me enteré que el I heard it through the grapevine era de Marvin Gaye, je.
Hace tiempo que no la escucho pero los temas de la Creedence creo recordar que no eran muy complicados no?, o estás buscando la de Tina?, es que esa versión yo no la he escuchado.
Subir
Cuerzo
por el 29/05/2009
baquetin escribió:
Ya decía yo tio!!, cuando he leído lo de Tina me he quedado desconcertado y he pensado que lo mismo no era de la Creedence, pasó bastante tiempo hasta que me enteré que el I heard it through the grapevine era de Marvin Gaye, je.

Que tampoco lo es, la escribieron un par de productores de la Motown y la grabaron un par de bandas antes que Marvin Gaye.
Subir
baquetin
por el 29/05/2009
Cuerzo escribió:
Que tampoco lo es, la escribieron un par de productores de la Motown y la grabaron un par de bandas antes que Marvin Gaye.

el mundo al revés
Subir
1noname
por el 30/05/2009
Partitura en GP3

Hola,

busca en formato guitarpro que hay versiones bastante fieles y trabajadas.

De momento mira aquí:

http://www.gigasize.com/get.php?d=ypyxfchhb1f

Ciao!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo