mod
Pues me parece bien, de hecho me parece mejor que directamente eliminemos el conteo de mensajes
¿como lo veis? :u:
Y porque no un sistema de agradecimiento?
Yo administro un foro de descargas que también utiliza vBulletin, y para evitar miles de mensajes basura de gente que solo pone "gracias" o "muy bueno", hay un botón en cada mensaje que la gente puede agredecer ese mensaje.
Entonces... podemos poner ese botón y que para poder acceder a compraventa necesites que tengas al menos... por ejemplo 25 agradecimientos (no 25 mensajes agradecidos, si no 15 han agradecido un mensaje tuyo, otros 3 de otro mensaje, mensajes varios, etc...) no se si me explico.
De esta forma, se evitan mensajes basura, pues ya no depende del numero de mensajes, y además se asegura uno que son mensajes "buenos", participativos, que la gente ayuda... porque yo no voy a agradecer un mensaje que ponga "me gustan las baquetas azules", pero si voy a agradecer un mensaje que cuenta como hacer un pad de práctica con un chicle y un clip, mientras te peinas como MacGyver...
Es... una idea más. Pondría la web para que vierais el sistema, como ejemplo vamos, pero a lo mejor puede considerarse como spam.... a si que, si algun moderador da permiso o si alguien quiere que le pase la dire por privau que lo diga... ;)
Y creo que nada más que añadir.... a si que.... con dios!
Jau!
yo creo que es un sistema subjetivo, aunque tiene buena pinta, pero no creo que traiga muchos beneficios basar la posibilidad o no de acceder a ese subforo a la opinion de los demas. Un sismema parecido habia en un foro de policia donde estuve unos dias, solo que aquello era llamado "karma" y hablaba sobre digamos, la sociabilidad y la diplomacia de la gente y su buen rollo, solo decir que yo tenia un karma muuuuuuuy negativo por una gilipollez de tema en la que no pararon de faltarme al respeto, por tener melena y un tatuaje. No me parece un sistema fiable.
yo ya lo sabia, lo habia leido, pero estaba jugando al despiste con pado, que para una vez que piensa vaya manera de cortarle el rollo tio....
Si, el karma también lo conozco y lo tenemos instalado y funcionando, pero yo no me refería a ese en concreto, aunque también creo que podría ser una opción maja...
uy...he baneado a alguien? si veis que chemaco no postea en estos dias... yo no he sido :mrgreen:
pero que cabronazos que soys los moderadores......
el cueto que intenta que creamos que es mas listo que pado....chemaco y drumstick que intentar bennear a maria santisima......
xDDD
ahora en serio, tan dificil es llegar a 50 mensajes aportando algo????
queria comentar una idea sobre lo de los agradecimientos. Si escribo un hilo en bricómanos por ejemplo (y es bueno,claro), es fácil que la gente agradezca mi aportación. pero qué pasa si escribo mensajes de dudas o simplemente quiero compartir con vosotros que me he comprado platos nuevos, o que he conseguido hacer un break que no me salía o lo que sea???? esos mensajes no se van a agradecer (yo no lo haría, por lo menos no siempre) y me parcen mensajes importantes en el foro...
A lo mejor estoy equivocada, porque la verdad es que no estoy muy familiarizado con lo de agradecer... si es así decídmelo, por favor
Yo de programacion chungo Largo, el motivo de mi fichaje es porque en el foro de moderadores se aburren y necesitan alguien que les de juego, y lo de mi poder oculto.....a ti no te doy por listillo!!
La verdad es que en cuanto se encuentre la manera de controlar lo de los tres meses si, va a ser una cortada de rollo para los speedy gonzalez que se hacen los 100 metros en 3 dias para vender
Hay algun rito iniciatico o algo de eso? es que si en la quedada os juntais el equipo antiguo para darle una paliza a los nuevos como bienvenida o algo asi, me gustaria ir de becario..todo lo que sea escanciarle un par de gorrazos al Cuetin....
Ritos iniciaticos? tu has visto muchos documentales de circuncision no? y lo de escanciarme dos gorrazos...tu crees que si te dejo en silla de ruedas te seguiran llamando Largo? (aunque yo soy de la opinion de que cuando te llaman largo, en realidad te estan diciendo que te pires chaval)
vaaaale, paz....pero eres todo un:
[ Imagen externa no disponible ]