Propositos para 2007

  • 2
brianjollyrogers
por el 01/02/2007
Morrigan escribió:
Eliminar propósitos.


Morrigan, siempre tan delicada
tu si que sabes, a contracorriente !!!!
Lord Dani Drums
por el 01/02/2007
BRACULA escribió:
Que mi novia me deje


Me subo al carro... XD!
1 respuesta directa
Morrigan
por el 01/02/2007
"brianjollyrogers" escribió:
Morrigan, siempre tan delicada
tu si que sabes, a contracorriente !!!!

Chico, es que siempre estoy más liada que un trompo y me apetece desliarme de todo :) .
Morrigan
por el 01/02/2007
Lord Dani Drums escribió:
Me subo al carro... XD!

Pues fácil de cumplir es.......Puerta!! y ya está!
carlesoffilth
por el 01/02/2007
que todo me vaya tal y como me está yendo. En todos los ámbitos, laboral, sentimental, musical, etc, etc.
Y como propósito, dedicar más tiempo a la música.. bueno mejor...tener más tiempo libre para mis cosas
brianjollyrogers
por el 01/02/2007
"morrigan" escribió:
Chico, es que siempre estoy más liada que un trompo y me apetece desliarme de todo :smile: .__________________



TIA !!! Ya tienes proposito.... DESLIARTE !!!! :u:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo