Programas para bajar vídeos de Youtube

theshadowmaker
por el 28/01/2008
Programas para bajar vídeos de Youtube

Hola a todos. El caso es que me hace falta bajarme unos cuantos vídeos de Youtube. He visto que en la red hay muchísimos miniprogramas que hacen lo mismo, pero no he encontrado ninguno que se ajuste más o menos a esto:

a) Que se puedan poner varios, muchos vídeos a bajar a la vez, ya que son más de 50 links los que quiero bajar, y así los dejo funcionando y me voy a hacer otras cosas.

b) Que se bajen a una razonable calidad tanto de audio como de vídeo, y en un formato más o menos estándar (avi o mpg, si es flv tb sirve, pero entonces, remitiéndome al punto a, necesito un conversor flv--> avi que acepte múltiples archivos de golpe). Y que ocupen lo menos posible (divx o similar??)

c) Que funcione de verdad, ya que llevo ya dos que no tiran ni patrás.

Me da igual por supuesto, que sea en inglés o español, o que tenga publicidad, o que sea shareware.

Qué me recomendáis pues?? Salu2!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
inilatos
por el 28/01/2008
lo que tu buscas es el vdownloader, y lo puedes bajar de aqui: http://vdownloader.softonic.com/

es muy facil de usar, simplemente lo tienes abierto y cuando copias el enlace de youtube o de la página que sea pues ya te sale el programa automáticamente. Puedes guardar el video en muchos formatos diferentes, y puedes descargar videos prácticamente de donde quieras. Hasta de myspace (lo cual me sorprendió)

1 saludo!
Subir
Chiti
por el 28/01/2008
Free FLV converter.

va muy bien.

saludos
Subir
inilatos
por el 28/01/2008
con el vdownloader no te hace falta ningun conversor. Simplemente metes el enlace del video, eliges formato (le pones uno predeterminado y ya está), y ya se descarga donde quieras, en el formato que quieras.
Subir
Chiti
por el 28/01/2008
Pues tengo que probarlo a ver...
Subir
Eric
por el 06/02/2008
inilatos escribió:
con el vdownloader no te hace falta ningun conversor. Simplemente metes el enlace del video, eliges formato (le pones uno predeterminado y ya está), y ya se descarga donde quieras, en el formato que quieras.

Pues yo he probado este programa, inilatos, y de youtube no me baja ningún video :(
A los demás también os pasa?
Subir
Sake
por el 06/02/2008
Yo uso el vdownloader y va de lujo, además puedes escojer la compresión y me parece que tambien puedes elejir guardar solo el audio!

Saludos!
Subir
inilatos
por el 06/02/2008
Eric escribió:
Pues yo he probado este programa, inilatos, y de youtube no me baja ningún video :(
A los demás también os pasa?

pues a mi antes me funcionaba... y acabo de probar y no me funciona con youtube... pero con las demás páginas sí. Igual es por el cambio del formato de los enlaces que hicieron los de youtube hace poco...
Subir
Anónimo
por el 06/02/2008
Holaaaaaaaaaa!!!:)
Yo uso el ares tube, y me va genial, aunque no se si se pueden bajar mucho videos a la vez... pero yo creo que si!
Subir
Samarro
por el 06/02/2008
con el firefox cre que también se puede pero vamos no estoy nada seguro
Subir
Easton
por el 06/02/2008
A mi me pasa con el vdownloader eso del youtube, ningun enclace me deja, me dice que la dirección es inválida o que está restringida su descarga.
Subir
Painlust
por el 07/02/2008
Otro a la lista: el aTube Catcher, yo lo tengo y va de lujo, puedes elegir formato, solo audio o solo video, y converite de flv a otros formatos.
Subir
ElCharro
por el 07/02/2008
Con el RealPlayer 11 es facilísimo. Cuando estas viendo un video en internet, sale una pestaña encima de él para descargarlo. Tiene gestor de descargas, con lo que puedes poner varios y vas viendo el progreso. Yo creo que la velocidad es buena pero me temo que el formato es flv y no se de ningún conversor. De todsa formas, este formato se ve facilmente desde el ordenador, por si te sirve.

un saludo.
Subir
inilatos
por el 07/02/2008
Painlust escribió:
Otro a la lista: el aTube Catcher, yo lo tengo y va de lujo, puedes elegir formato, solo audio o solo video, y converite de flv a otros formatos.

buenísimo el atube!! mil veces mejor que el vdownloader, más rápido y más estable. Gracias
Subir
Rubén VS
por el 07/02/2008
Has probado el Video Todo???

Ya verás lo que hace y encima, ya te los convierte a lo que quieres...

En Softonic creo que aparece, así que...
Subir
theshadowmaker
por el 07/02/2008
Jejeje, multitud de opciones, mañana acabo exámenes y probaré a ver... Opción final recomendable para los requisitos de arriba, pues?? Tb ojo que funcione con el nuevo formato de youtube eh (vídeos de http://www.youtube.com/... y http://es.youtube.com/... y si pudieran tener coletillas de batacas y ?=related y cosas así, pues mejor ;) ) Salu2!!
Subir
Painlust
por el 07/02/2008
El aTube cumple con todo eso, en 2 dias llevo bajada una brutalidad de videos, y 0 problemas :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo