Programa para dibujar baterías

  • 2
Ligreton
por el 31/01/2005
Y el de Pearl donde esta?

Saludos. :wink:
Anónimo
por el 31/01/2005
El de Pearl fue el primero en salir creo, y segun tengo entendido del foro de Pearl pues es que lo estan actualizando.
Ligreton
por el 12/02/2005
Usease que el de Pearl no funciona de momento?

Saludos. :wink:
baran
por el 22/02/2005
pos yo me cogí las medidas de diámetros y tal del de DW, y me lo hice con el fireworks, y me kedó wapo :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo