Vaya y si se nota mejoria.
Muy bueno TaD:bien:
Muy bueno TaD:bien:
nasho escribió:Esto es para doble pedal no ?
carlesoffilth escribió:Creo que si a 80 no eres capaz de hacer las fusas, con contundencia y definición, estás estudiando de forma errónea, ya que esa no es la mejor manera de llegar. Lo mejor es que si a 80 no eres capaz de hacer fusas definidas y con un tempo perfecto, te bajes a 70 y si hace falta a 60, hasta que lo hagas clavado, si no, lo que estás haciendo no valdrá para nada, sólo para acarrearte alguna sobrecarga muscular, y con el tiempo te darás cuenta de que tu pegada no es suficientemente definida. Te lo digo como consejo. También te digo, que tengas mucha paciencia, porque en poco tiempo no se consigue ser lo suficientemente rápido y lo suficientemente técnico, lo bueno de esto, es que nunca dejas de aprender, y lo mejor es, que cuanto más aprendes, más te gusta.
Así que, tómatelo con calma, y no esperes milagros, lo mejor es la perseverancia.
Saludos y bienvenido al foro.
Alguien escribió:
Empezado por Chesus Atland
Personalmente no me gustan los baterias de heavy que no hacen mas que rellenar lineas de bombo con el doble pedal a toda ostia, pero creo que el doble pedal o el doble bombo da bastante color y contundencia a los temas.
Un salido,
Chesus
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo