si quieres que un disco suene potente con narices bombo y bajo arriba y..........."da lo mismo, quien escucha la distrsion de la guitarra?" los discos mas potentes que escuchamos si los "escuchamos" no "oimos" nos dan esa ecuacion: bombo y bajo, cuando un grupo se empeña en meterle caña a la guitarra y que suene una distorsion lo mas grave del mundo y despues ponen el bajo atras para que apoye a la guitarra, cometen un error impresionante.
se que me vais a acribillar perooooooooo.......amo a mi bajista y deberiais hacer lo mismo con el vuestro.
por otro lado, año 94 pregrabacion de thrashfusion, nos mandan a un arreglista al local, aparece con su mujer y su hija, tocamos el set y se levanta y nos aplaude,....: me gusta mucho vuestra fuerza, ese doble bombo con un zapateado de cortés quedaria de la hostia! ........en el estudio vino el primer dia y a cada tema nos sugeria algun cambio, recorte, variacion etc. el cantante que es un animal (de tamaño), le dijo algo asi como: "chato, a nosotros nos gustan los temas asi, osea que no nos marees mas". no aparecio mas por el estudio.
con un contrato de 5 años /3 discos, a los dos años pedimos la carta de libertad porque la discografica nos tenia arrimaos ahi y no movia un dedo para nada.
moraleja, cuidao a quien le decis lo que decis y como lo decis, mejor dejar las cosas claras desde un principio y nunca nunca creerse que con un contrato se tiene todo.conozco a una muy buena banda que firmo con warner y han tenido mil problemas y muy poco apoyo.
por cierto, el año que firmamos el contrato, firmaron otros dos grupos......uno fue mago de oz y el otro camela, lo flipasssssssss, mirad donde estan!
jordiasb escribió:
"Jordi, nos vamos a ir media horita y te quedas con el técnico y el asistente. Si cuando volvemos no está bien grabado no nos quedará más remedio que decirle a Pedro que se acerque en un momento y grabe el tema por ti".
:shock:
asi va españa!, musicalmente hablando.