A mi me parece mas un problema de Hardware que de Software porque si fuera de configuración no entiendo porque te deja jugar 10 minutros.
Me suena a calentamiento o a problema de alimentación.
Y no hagas una barbaridad formateando
mmmmmm, creo k as podido dar con el problema henry, el otro dia vine en el tren con la bateria puesta y no tube ningun problema, a ver si va a ser la fuente de alimentacion......
tan simple como llevarlo a donde lo compre con la garantia y k me la cambien ;)
En un portatil no es tan simple. Yo tengo una tienda de informatica, asi que te podria echar un cable. Si es el problema de la fuente de alimentacion, no es tan facil... segun mi compañero, "la has cagao"... pero vamos, que eso llevaselo a un buen tecnico y dile el problema que el sabrá como resolverlo. Yo pienso que tambien puede ser de la fuente, asi que weno, creo q no tendrias mucho que hacer. Solo espero que tengas suerte.
Nos vemos!
yo no voy a tocar nada del ordenador, eso lo tengo claro k kon lo manazas k soy:pared:, k se lo lleven al servicio tecnico y solucionado.
musas gracias a los k m habeis respondido jejejej
edito
por cierto, por k dices k la he cagao, no esk juegue demasiado y menos ultimamente asi k no se. Si mi ordenador no aguanta 1 hora a pleno rendimiento grafico no creo k sea problema mio no?????
un saludo
Si tienes cosas personales, grábatelas y bórralas que sé de que va el tema jeje
Salud!
ombe de normal lo tengo tol dia encendido, pero a bajo rendimiento, vamos k me voy de casa y lo dejo solito, pero lo k es meterle tralla, pos como muxo le he metio 2 horitas mas o menos y no simpre k tampoco soy un viciao jejeje.
Yo llevo sin pc de sobremesa cerca de dos semanas, y estoy tirando con el portatil q esta encendido todo el dia, dia y noche...
Decia que la habias cagao en el sentido de que la fuente viene en placa... y que eso no se puede cambiar, no es igual que la de un pc de sobremesa. De todas maneras, si esta en garantia haz uso de ella ;).
Nos vemos!
Un profesor mio en teleco empezo la asignatura de circuitos electronicos diciendo:
"Hay dos formas de arreglar aparatos electronicos modernos:
1) SOPLARLES
2) DARLES UNA OSTIA "
Asi que ya sabes, prueba :D
¿A probado a apagarlo y volverlo a encender?:mrgreen:
jejejej, weno, ahora paece k el portatil vuelve a ir mejor, le sople y.......... tachannnnn ahora por lo menos ha aguantado mas de media hora (no he querido estar mas rato), recuerdo k esto tambien me paso hace unos 2 meses. Fue una semanita un poco mal y luego volvio a ir bien. De tas formas tendre k solucionarlo:bien:
un saludo